domingo, 5 de febrero de 2017

BLOGUEANDO CON BETTYSIA

15/05/12 INDECISION

Te conocí una mañana, simple casualidad, no sabía de ti, me hicieron esperar, tú me atendiste y la cosa no fue mal, hablamos, reímos y nos miramos. Tú apuntaste tu número y yo me lo guardé, dijiste "bórralo si quieres", pero no lo quise hacer. Pasaron los días, te escribí, con miedo, sin saber qué decir, te hablé de usted, me asustaba, que me dijeras, bórrame de tu pantalla. Y pasaron los días y de nuevo te escribí, y surgió la sencilla forma de tomar café. Y quedamos, nos reímos, y hablamos, y me fui y me dijiste vuelve otra vez. Pasaron los días y con ellos uno y otro café. y pasaban los días, y ahora... ya ha pasado más de un mes. Los mensajes de móvil son textos de muchas frases. el usted pasó a ser tú, las miradas eran besos, y las frases con distancia eran ya un hasta luego. Poco a poco me decías, era así tu indecisión, decías... ya llegará y es cierto que ya llegó. Y sin darnos cuenta estamos buscándonos los dos, para besarnos y amarnos... bendita su indecisión. Que poco a poco supimos lo que queríamos los dos. Era estar juntos sin prisas y amar con el corazón.


15/05/12 QUIERO PENSAR
Quiero pensar que hay un mañana mejor, que esto no está pasando, que los pobres no son pobres, que fue cosa del pasado, que los parados esperan, un futuro más labrado, que tienen trabajo, que hay... millones de personas trabajando. Quiero pensar que todos tenemos aqui nuestro sitio, que hay oportunidades para aquel que juega limpio. Quiero pensar que no es por enchufe el que entra en un trabajo, y consigue ascender porque el jefe es su cuñado, que las cosas están bien, porque lo dice un parado, que acaba de encontrar curro, al salir del inem. Quiero pensar que todo lo que se ve en las noticias... todo aquello lo he soñado. Y por qué no?? fue un mal sueño donde nadie era feliz, donde todos nos odiamos, quiero pensar que fue un sueño... un sueño desafortunado!!!!!

15/05/12 TODO TIENE RELACION

Me dices que tengo prisa, que me tome todo con calma, dices que pienso mucho y terminas en mi cama. Pero te vas, desapareces, te busco, no vuelves. Pasan los dias y dices que todo sigue igual, que lo tenga que ser, todo se verá. Me dejas pensando en ti, pero no puedo escribirte, intento hablar contigo, pero no puedo seguirte... ya te has marchado, te has ido, te has esfumado. Todo tiene relación, que no me fie de ti, que te dés media vuelta y me dés la espalda, antes estabas siempre, siempre que yo te buscaba. Todo tiene relación, que tú ya tengas a otra, y que tú y yo no tengamos nada, que yo te busco sin prisas, pero con muchas ganas.


15/05/12 ¿QUÉ SÉ YO DE QUÉ?
¿Qué sé yo de sentimientos si no me dejan sentir? ¿Qué sé yo de pensamientos si no los puedo decir? ¿Y qué opinión tengo yo si no puedo dirigir? Mi vida es de otros, de nadie, del mundo, de alguien, ¿Qué puedo decir de nada, si mi vida ahora que miro, está como destrozada. No siento amor, odio, tampoco resentimiento, sólo una rabia muy fuerte, que me ahoga muy adentro. Mi vida, que sin pensar, se esfumó en un momento, y mientras, pasan los días y siguen en movimiento. ¿Rumbo hacia qué? Todo me sale mal, el corazón se me para... y no puedo respirar, este sentimiento nuevo, que no logro controlar. Angustia por lo desconocido, rumbo hacia no sé dónde, lo que siento en este momento, no sé dónde se esconde. Siento no sé el qué; quiero, no sé por qué, pienso "no sé qué hacer", y me asusta lo que haré.




 

15/05/12 TAN DIFICIL
Tan dificil como verte, tan dificil encontrarte, quererte y decirte ven, es querer buscarte. Te escondes y huyes, te alejas y vuelves, te vas y me dices, tranquila... con calma. Vuelves cuando te interesa, me buscas si te conviene, cuando quiero intentar hablarte,de nuevo vas y te alejas. Miedo me da hablar contigo de ciertas cosas, pero quiero saber si tienes pareja.

16/05/12 DILEMA

¿Qué hacer cuando sientes que le esperas? ¿Cuando el corazón cabalga a ritmo de su mirada? ¿Qué hacer cuando todo pende de un hilo, cuando esperas su llamada... esa que nunca llega? ¿Qué hacer cuando te escribe de pronto y dice que quiere verte... pero que luego se va ... y vuelves a preguntarte... si es sincero... o no es verdad... todo lo que te cuente? ¿Qué hacer cuando te dice que no molestas, que escribas cuando tú quieras..... pero luego cuando escribes él te bloquea el whatsapp y te dice que no es cierto, que eso no es verdad? ¿Qué hacer cuando tienes un nudo dentro del corazón... y cuando le tienes cerca no puedes decirle que eso es verdadero amor?? ¿que tienes miedo, que no pasa nada, que finges, somos amigos, y se va como si nada, pero vuelves a sufrir... porque te deja colgada... después de sentir contigo... cuerpo a cuerpo... entre miradas, que estáis bien... que quiere verte... pero no le importa nada? Díselo con un gesto me dicen, háblale a la cara, dile qué sientes por él, lánzate que no pasa nada, habla con el corazón, arriésgate, no esperes a mañana. Y yo por miedo me callo, le espero, me aguanto.... y mientras tanto... mi corazón... todo me lo echa en cara... dice que le hago sufrir... que va más y más deprisa... y no le quiere perseguir... porque no le da la risa... es más... sufre por amor.... y llora por no poderse controlar... sufre por no poder más... ese nudo que le ahoga. Dilema por no saber qué hacer... hablar y decirlo todo, arriesgarme a ganar o perder, dilema por si callarme... y que nunca sepa nada, que piense que me da igual... y que todo se me escapa... por querer controlar... aquello que me delata....Un dilema con el que se pasa mal.


16/05/12 SIN VALOR
No he tenido valor, para decirte nada, me mirabas a los ojos, y me perdía en tu mirada. Me hablabas y yo como tonta, todo lo olvidaba. Quise decirte adiós, para eso fui a verte, pero al tenerte delante sentía ganas de quererte. Sin valor para hablar contigo, pierdo mis defensas cuando estás conmigo, me miras, sonries, confio, aunque dices que no me fie. Sin valor para romper con todo, para quitarme del medio, para olvidarme de ti, y acabar con esto.... Esto que empezó como un juego, esto que no tiene nombre, esto que era un cuerpo a cuerpo, entre una mujer y un hombre. Pero yo quiero más, siempre más, y me voy pensando en ti sin tú saberlo, y me callo una vez más, y tú sin pretenderlo, me haces daño, un golpe a mi corazón, que no se merece esto.


16/05/12 EL CORAZÓN, SENSACIONES
Solo tenerte delante me produce excitación, y tu forma de mirarme me dispara el corazón. Acércate y dame tu mano, bésame y no digas nada, deséame como si ya, no hubiera un mañana. Deséame y hazme tuya, recorre todo mi cuerpo, tócame muy despacio, házmelo como quiero. Dame esas sensaciones que solo tú me das, tómame cuanto quieras y hazme disfrutar.




 

 

17/05/12 DESÁTALO TÚ
Desátalo tú que puedes, este nudo que me atrapa, desátalo, que respire, este nudo que se escapa, se pierde, y vuelve, depende, del día que yo te vea, sin pasan los días, compruebo, que está ahí hasta que te lea. Cuando por fin apareces, este nudo se desata, y vuelvo a nacer, de nuevo, para poder para sentir que me atas. Atada a ti, a tu cuerpo, a tí y a tu mirada, atada a tus ojos, y veo que con tus brazos me atrapas. Desátalo tú que puedes, sólo tú puedes hacerlo, desata tú este nudo que llevo muy adentro. Late mi corazón pero no te digo nada, loco por verte cerquita, y sentir que me delatas. Sabes todo de mí, cuando rio, estoy contenta, sabes que soy así, y feliz cuando estás cerca.


17/05/12 UNA INICIATIVA LLENA DE ESPERANZA
Al paro sin pararse, buscar algo que hacer y entregarse, tiempo para aprender, para no ahogarse, dejarse llevar por iniciativas, que ayuden a esta sociedad a mantenerse viva. Dejar atrás un enfado, vale más una sonrisa, que ayude a ver mucho mejor la vida. El trabajo no viene a casa, ni te saca de un sillón, hay que mirarlo a la cara y aceptarlo con valor. Una tras otra entrevista, en todas te dicen que no, no desistas, con empeño, que estás igual que yo. Mucha de esta sociedad, le da vueltas a su cabeza, y pasan los días, las horas, de tanto y tanto que piensa. Muévete y haz algo, pregunta, piensa un por qué, sino es de lo que tú trabajas, de lo que sea, y qué. El caso es encontrar algo que te lleve a fin de mes, que cada trabajo es un sueldo y lo único que ves. Un dinero es suficiente para mantenerte nuevo, y de momento te vale, luchar por lo que tenemos. Confórmate aunque sea poco, no lo sueltes mientras tanto, que para llegar a la meta hay que llegar andando. Despacito y buena letra, me enseñaron a mi, que el hacer las cosas bien, importa más que el hacerlas, y eso es lo que aprendí.


17/05/12 ME PASó A MI
Sé de lo que hablo cuando te aconsejo, intento escucharte sin decirte nada hasta que termines, no me rio, no me enfado, ni me doy la vuelta, sé de lo que habló, me pasó a mí. Créeme, te entiendo. Yo también tuve miedo, yo como tú, no supe actuar, hiciera lo que hiciera, todo daba igual. Cuando preguntaban, nadie me creía, y todos pensaban, que era fantasía. Cómo podía ser que algo así fuera real, cómo podía saber yo que aquello tendría un final. Sé de lo que hablo y puedo escucharte, darte algún consejo y hasta ayudarte. Créeme si te digo, que lo que me cuentes, lo tomaré en serio, me pasó a mí. No valía de nada, atender a razones, intentar hablar, o pensar las cosas, ser buena persona, eso daba igual, nadie me creía, y yo estaba sola. Me pasó a mí, así como tú lo cuentas, eso, eso, me pasó igual, y yo estaba sola, no entendía de leyes, y no sabía reaccionar. El tiempo y la experiencia me enseñaron cosas, qué sabia es la vida, con el tiempo supe que era solo yo mi verdadera amiga. Nada de amistades ni falsos colegas, esos que dicen te ayudo, y luego te entierran, esos que no te escuchan, que sólo cotillean, pero que luego se alejan. Esos que te juzgan sin atender a razones, porque no quieren perder el tiempo en escuchar tus explicaciones. Por eso y por mucho más, aquí no hay una amiga, pero sí quien te puede escuchar, por experiencia y razones, porque me pasó a mí, yo te quiero ayudar.


18/05/12 Sin darme cuenta
Todo empezó como un juego, todo sin enterarme, y yo sin darme cuenta, empecé a enamorarme. Poco a poco vi en tus ojos, que tú también querías más, despacio tú me decías, y yo también quería más. Verte, tocarte, mirarte y sentirte, quererte en silencio y con miedo poder perderte. Sin darme cuenta te esperaba, un mensaje tuyo era una sonrisa mía, una de tus miradas iluminaba mis días. Y tú, sin darte cuenta cedías, sin más, sin darte cuenta de lo que yo ya sentía. NO te importaba nada, es más, ni me preguntabas, decías... despacio que no hay prisa, y yo te decía... no hay prisa, son ganas... de volver a verte... de sentirte, esperarte y volver a tener de nuevo y quererte... Sin darme cuenta que tú para mí ya eras importante, sin darte cuenta que ya era demasiado tarde... para dar marcha atrás y dejar de sentir...esto que hoy ya siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario