domingo, 5 de febrero de 2017

BLOGUEANDO CON BETTYSIA 15

31/08/13 PODRIA ENGAÑARTE

¿Sabes qué? podría engañarte, pero no puedo, aunque debería, y ¿sabes qué? podría olvidarte, pero yo sé que no podría. Y no estoy contigo, y no tenemos nada, tú no me quieres en tus mañanas. Pero eso da igual, es lo de menos, lo importante es que te quiero. Y necesito verte y tener tus caricias, y quiero amarte pero sin prisas. Podría engañarte pero está en mí, mi corazón es tuyo y late por ti. Podría engañarte, pero no quiero, querría tenerte pero no puedo. Y me conformo con que quieras verme, con las caricias que tú me das, y así viviría yo siempre, soñando siempre que me amarás.

01/09/13 CON T DE TIGO

Aquí sentada estoy frente a la ventana, intento olvidar pero no lo consigo, dibujo una T en el aire, es una T de con T de tigo. Y estoy aquí olvidándote, pero mi mente sólo quiere recordarte, por lo mucho que estuve amándote, sigo sentada esperándote. Sueño contigo, contigo despierto, abro los ojos, contigo me encuentro. Daría cualquier cosa por poder lucharte, y saber que te tengo en cualquier instante, sueños y esperanzas que vienen y van, dormida te encuentro en cualquier lugar. Es mi sueño y no quiero despertarme, porque lo más bonito es seguir soñándote. Con T de tigo, y y con M de mí, unimos dos cuerpos, quiero sentir, que todo es posible en mi dulce sueño, morir se acaba y quiero vivir, vivir abrazada, a ti que te pienso, porque lo único que me hace seguir, es pensar en ti por lo que te quiero.

12/09/13 HARTA ES POCO

Dolida, harta, cansada, decepcionada, triste, derrotada.... acabada. Llena de recuerdos, de buenos momentos, que con tu indiferencia, se quedan en nada. ¿De qué me sirve quererte, si todo te da igual? ¿y para qué esperarte si no vuelves a ver más? Apareces, vas, vienes y luego encima preguntas, que si es que no quiero verte, me dejas llena de dudas. ¿De qué va todo esto? ¿A quién quieres engañar? Saber que todo esto sigue igual, es lo que me lleva a una conclusión, que si sigo aquí no es por mí, lo pide mi corazón. Pero escúchame bien, que harta es poco, de cómo estoy ya no aguanto, y como esto siga así, a la mierda yo te mando, algo en mi mundo que cambie, que quiero pasar de todo, y haga de mi vida un baile. ¿Y por qué no? algo en mi vida que me haga olvidarte. Harta es poco, que te he dicho lo que siento, y no fue una, mil veces, y a ti te dio todo igual, igual vuelves, y desapareces. Tú no tienes sentimientos, porque si lo hubieras tenido, aunque no sea por mí, ya me lo habrías dicho, y ya me habría podido ir. Pero no, no tienes sentimientos, a ti todo te da igual, tu corazón como el hielo, eso nunca va a cambiar, y yo aquí, no lo puedo soportar.

20/09/13 BARRERA CRUZADA

Hoy se han roto las barreras que van del amor al odio, hoy se acabó la historia, hoy ya se rompió todo. Me lo dijo una lágrima y mi dolor de cabeza, y hasta el mínimo esfuerzo me daba pereza. Destrozada ya de esperarte y de llorar por ti, de ser fiel a tu persona, aguantar y seguir. Pero hoy, hoy ya no, hoy se acabó, porque mi paciencia... me dijo que ya se rindió, ya lo di todo, lo que yo podía dar. Mis ojos te lo decían, mi boca lo susurraba, y yo que lo repetía, tú solo me ignorabas, tu vida hacías y de mí pasabas. No te has dado cuenta de lo mucho que te he querido, no sé si tú distingues, yo nunca he podido... dejar de quererte, desde aquel día, que no imaginaba que iba a empezar a quererte, y tú, como si nada, porque nunca le díste importancia. Y a pesar de no saber gran parte de tu vida yo no te preguntaba, porque yo sabía que tú no me lo dírias, y si lo único que querías, era jugar, enhorabuena, conseguiste ganar, porque me has vencido, me has derrotado, yo te he querido y yo he llorado, y tú mientras, me ibas bloqueando mientras no sabías que yo te estaba esperando. Hoy has cruzado las barreras y me has vuelto a ignorar, y yo ya cansada y harta me tengo que retirar. SE ACABÓ, porque tú no me díste nada y yo que te lo dí todo... tú nunca lo valorabas....y fui yo la única que perdí.... enhorabuena... por tu jugada.

25/09/13 QUERIDA NATALIA (Por tu dedicatoria a tu profesora)

Mi post hoy va dedicado a una chica que apreciando a su profesora, le dedicó un antiguo post que yo escribí dedicado a su vez a mi profesora. Ella me cuenta que su profesora lloró y se conmovió al escuchar lo que iba leyendo. Con esto saco varias conclusiones y son las siguientes: Me leen más personas de las que yo pensaba y les llega y eso es bonito, muy bonito. También he podido comprobar, sin verlo, el cariño de esta chica hacia su profesora, con un sentimiento especial, que hoy en día se debe valorar más que antaño puesto que en estos tiempos, detenerse a encariñarse con un profesor es algo excepcional. He podido darme cuenta de la gran sensibilidad de personas que como yo, nos detenemos a leer versos y nos llegan de tal manera que nos gusta plasmarlo de algún modo en nuestra vida porque es así como lo sentimos y es así como nos lo hacen llegar. Cuando veo que una persona que ni siquiera es del blog se detiene en mis versos, los lee y los utiliza para algún momento en particular de su vida. Me causa una grata satisfacción saber que escribir sirve de algo. Una vez me dijo un chico que quería escribir un libro, dijo que tenía solo unas líneas y que cómo podía seguir escribiendo, que le diera ideas. Yo le dije que si eran solo unas líneas lo que tenía que pedir opinión, entonces que no siguiera. Que le saldría mal. Creo que escribir es algo que sale del corazón, no se pide consejo, sale solo, son sentimientos, vivencias, emociones hechas palabras, la vida plasmada en hojas... ese chico no tenía nada. Yo cuando empiezo a escribir, que no tengo ni el momento concreto de cuándo lo hago, es cuando me apetece y siento, me doy cuenta de que no puedo parar porque en ese momento llevo todo dentro y necesito de alguna forma contarlo. No necesito consejo, preguntas, respuestas, guión, sale solo, hay que notar la sangre fluir, letras corriendo por las venas. Querida Natalia, te doy las gracias de corazón porque al leer tus líneas me has hecho grande sin serlo, porque hacer llorar de emoción a una persona por haberle leído algo que como yo, tú has sentido, para mí eso ya ha sido el mejor regalo que podía tener hoy. GRACIAS, NATALIA, DE TODO CORAZÓN.

06/10/13 POR ELLA, DE NUEVO

Hoy me levanté con un sol de verano entrando por mi ventana, hoy el azul del cielo era más intenso que de costumbre, hoy me acordé de ti, abuela, que miras desde esa nube, hoy has hecho que sea más clara mi mañana. Fuíste mi madre, mi amiga, fuíste tú mi protectora, y ahora que tú te has ido, abuela, me faltan tantas cosas!! Por ella, mis ojos se inundan a veces, sin poder evitarlo, recordar que tu último día, te tuve entre mis manos. Te marchaste con un suspiro, y así tú me avisaste, pero abuela, yo no te creía, ¡¿cómo te ibas a marchar, con lo que yo te quería?! Por ella lloraré de nuevo, cuando el recuerdo me invada, sin poder entender, que dejaste tanto en tu marcha. Si tú supieras, abuela, que te lloro tantas veces, que nadie se lo imaginas, lo que fuíste para mí, y que por mucho que lo piensen, nunca te irás de aquí.

08/10/13 PERDóNAME POR QUERERTE

He querido hacer posible lo imposible, intenté hacer realidad lo que no se puede hacer.
Tú me lo negabas, y no lo quise ver, tú sólo me amabas, algo que no pudo ser. Para ti sólo era un juego, pero yo no lo sabía, que me quemaba con fuego, porque yo ya te quería. Tú venías a verme, decías que yo no te molestaba, pero no quisiste quererme, te escribía y no contestabas. Perdóname por estar presente en tu vida, perdona mis preocupaciones cuando tú estabas mal, tú eras parte de mis días, tú eras mi felicidad. Perdóname por quererte cuando tú no me dejabas, yo te amaba en silencio, tú no sabías nada, y cuando te díste cuenta, tú huíste de mi lado, no pude dar marcha atrás, ya me había enamorado.





08/10/13 MI VERBO ERAS TÚ

Yo te escuchaba en pasado, siempre que tú me hablabas, tú no me has escuchado, cuando dije que te amaba. Mi verbo eras tú y mi deseo era amarte, ahora lo tengo claro, nunca podré enamorarte. Y ahora que sé lo que hay, yo ya tiro la toalla, que sepas que te recordaré, allá donde yo vaya. Muchos días, demasiados, estuve pensando en ti, muchos días han pasado y ya me tengo que ir. No es mala suerte ni azar, que tú a mí no me quieras, es que no te molestaste, en conocerme siquiera.

08/10/13 DESPIÉRTAME

Despiértame cuando sea realidad mi sueño, despiértame, sé de mi vida mi dueño. Hazme volar en tus manos como si fuera paloma, hazme sentir que te tengo y que no piensas en otra, haz que mi cuerpo tiemble como temblaba, vuelve a mí de nuevo cada madrugada. Despiértame si vas a estar conmigo, acomódate muy cerca, que quiero estar contigo. Deja que sienta esa magia cuando me rozas, que tiemble de amor cuando tú me tocas. Déjame quererte más si es que se puede, déjame que te ame, si es que tú quieres. Ámame de noche, quiéreme de día, deja que te quiera, toda mi vida.

08/10/13 SI ME HUBIERA IDO

Me duele y lo sabes pero no te importa, me duele la herida que tengo de idiota, yo me hice daño pero lo sabía, que tarde o temprano esto pasaría. Dicen que nunca es tarde para rectificar, mucho tiempo, y yo, me llegué a enamorar. Fueron meses y meses pero no lo víste, que yo te escuchaba, que yo te quise. Persona fría y distante, y no lo quise ver, supongo que fue porque le llegué a querer. Yo no lo veía, que pasabas de mí, tú no me querías, yo esperé por ti. Y me dí cuenta tarde de lo que pasaba, que tú como un juego a mí me tomabas. Y yo como una tonta, siempre dije que sí, por miedo a que tú te quisieras ir.

12/10/13 ROTA

Tu muñeca de trapo, tu juguete secreto, tu mentira más oculta, tu pequeño aliento, me buscas apenas te aburres y vienes a mí cada cierto tiempo. Crees tenerme pero yo a ti ya no te tengo, yo no quiero algo así, que me duela por dentro, que me hiera a diario, y que por días me olvide, que me diga que me recuerda, y que luego me castigue, y desaparezca de mi vida como si tal cosa, y de pronto un día vuelva y diga que me tiene en cuenta, pero luego nunca me escribe, y me bloquea, y no me contesta, y le hablo, pero nunca le conviene, y vuelve a aparecer, y yo, vuelvo a sonreir, pero luego de pronto, me dice que sí, y yo que me lo vuelvo a creer, le espero, y él sigue sin venir. Rota por sus promesas, por falsas expectativas, rota por pensar que me tiene en cuenta, rota por creer que al menos me valora, rota, porque no sabe ni dónde estoy ahora, porque le da igual que vaya o que venga, si aparezco, si voy, o si en el camino muero, y yo aquí en el camino, siguiendo en el intento, y por la educación que en su dia me dieron sigo sin decirle todo aquello que me quema por dentro, que me hace decirle con fuerza, con odio, con rencor: Niño, vete a la mierda.

12/10/13 TE ODIO

Hoy la rabia me corroe por dentro y no me deja pensar en lo bueno de la vida, hoy sólo pienso en días perdidos esperando verte, hoy pienso en las ganas de llamarte imbécil y no poder hacerlo por no verte. Hoy pienso en la rabia que desprenden mis pensamientos, esa espera absurda por verte entrar por la puerta, esperarte y pensarte para nada, y pensar que no vale nada todo este tiempo perdido. Y te odio, lo noto en este dolor que invade mi cabeza y todo mi ser. Te odio porque dejas entrever que quieres verme y luego desapareces de nuevo para hacerme daño, un daño que perdura en el tiempo y que va haciendo mella en mi persona. Sé que me recuperaré cuando el daño esté tan hondo que no me deje ver más allá, y entonces este amor absurdo y sin sentido se convertirá en un odio desmesurado y lógico por todo este daño causado sin motivo. Te odio ahora tanto como te he querido y ahora tengo la rabia por todo lo que he sufrido. Y sabes? has conseguido que llegue a odiarte.

29/10/13 SI TE DIGO TE QUIERO

¿Y qué pasa si te digo te quiero? ¿y qué pasa si te digo que no puedo seguir? ¿Qué estoy cansada de ir detrás de ti, y de estar en tu juego, más ya no te puedo decir? Y dicen que la espera cuando tarda, es porque más merece la pena, pero yo sigo esperando hace tiempo, y aún no he conseguido nada. Dicen que el amor si es verdad, aún más aguanta, pero sólo eso dicen y supongo que es verdad, porque yo te espero hace tiempo, y aún no te he podido olvidar. Que he esperado mucho para sentir, poco a poco, he querido verte de nuevo otra vez, he deseado poder volverte loco, no pude evitar que lo pudieras saber. ¿y qué pasa si te digo que te quiero? ¿Y qué pasa si no puedo estar sin ti? que por tus besos me muero, y que espero que te vuelvas a por mí.

02/11/13 La vida es sueño

Se leía en el cartel de una película, muy conocida por cierto, decía La vida es sueño.... ay, estos sueños de la vida!! Sólo tengo la esperanza de que haya un futuro mejor que mi presente, algo que me haga sonreír a esta vida que nos hunde a veces. Sólo espero que esos sueños salgan a la luz y lleguen a realizarse, aunque no, no creo que eso sea así, que los sueños se cumplan, al igual que no creo en hadas, ni en brujas y haberlas haylas, como dice aquél refrán a veces los sueños superan a la realidad. La vida es sueño, pues yo quiero seguir soñando, porque a veces cuando me despierto no me gusta lo que veo, porque todo es triste, penoso, lleno de angustia y de sufrimiento, y veo cómo nos vamos deteriorando dentro de nuestros corazones, buscando en nuestro interior un halo de esperanza que nos ayude a levantaros y a seguir nuestras andanzas por lo que nos toca vivir. ¡Qué malo es ver que vivimos rodeados de gente que en lugar de facilitar las cosas nos hace la vida imposible y que como Atila (Rey de los Hunos) van pisando por donde pasan sin importarles a quien ni el daño que hagan!! Aún quiero pensar que hay gente buena, porque cada día sueño por y para eso, para despertar por un mundo mejor!!!

04/11/13 CUANDO ME RECUERDAS

Ya me he dado cuenta, de lo que soy en tu vida, soy tu confesora, tu interesada compañía, hoy me he dado cuenta de lo que soy para ti, y por qué te vas y vienes y lo que quieres decir. Lo tienes todo medido, pensando que no me doy cuenta, lo sé pero me lo callo, aunque tú me mientas. Crees que te compensa tu forma de comportarte, pero a mí a la larga no me interesa tanto, porque cada día voy dejando de amarte, porque no me compensa lo que tú me estás dando. Vienes a mí cuando tienes un problema o te viene bien, no salimos de paseo, ni vemos un atardecer, sólo cuando te aburres es cuando me recuerdas, y hasta eso que haces me empieza a doler. Sólo cuando no tienes que hacer, o cuando no te sale ningún plan, es cuando tú me recuerdas, y no te importa que me quede mal. He notado en tus ojos que no sientes nada, pero aún así no quieres dejarme, y cuando tú te siente sólo, es solo entonces cuando vienes a buscarme.




 

 


04/11/13 ABRIENDO LOS OJOS

Abriendo los ojos me irá mejor, porque lo que tengo me causa dolor, me sigues utilizando y te dí tiempo, para que eso cambiara y yo no te miento, que quisiera que esto que es mi sueño, algún día se realizara, pero a quién pretendo engañar, si por más que el tiempo pasa, tú me tratas igual. Me porté bien contigo y te quise como nadie, pero amigo, se acabó, porque ya tú no lo vales, y mi tiempo vale oro, y yo necesito más, esperé porque fueras tú el que me quisieras amar. He visto que no es así pero eres egoísta, tú no quieres que te pregunte, pero a primera vista, quieres que yo esté presente, la vida pasa deprisa, y no quiero continuar, siendo tan sólo tu amiga, pero veo que con el tiempo eso te da igual. Y voy abriendo los ojos porque es lo que me conviene, voy viendo lo que veía, que siempre tú vas y vienes, me tratas casi con desprecio, y amigo, ya me he hartado, que con todo lo que te he querido, tú me hayas despreciado.

04/11/13 FRIO HELADO

Con qué frialdad te acercaste a mí, dejando que mi corazón te hablara, con qué frialdad hiciste que con el tiempo yo te amara. Tu frío helado, de tu corazón, me hizo pensar que no sentías nada, que te daba igual que yo como tonta cada día estuviera más enamorada. Siento un vacío en esto que se acaba y me ahoga en lo profundo de mis entrañas, vacío mi corazón y vacío has dejado hoy de muevo mi alma. Navego en un mar de sentimientos confusos, pensando lo que pudo ser, pero aunque a veces lo pienso, por más que lo intento no lo puedo entender. Tu frialdad inunda mis noches, noches que anhelaba volver a verte, ingenua de mí, que te esperaba porque tú decías volver a verme.

07/11/13 MARINERO, CONTIGO

Me dices, marinero, que reme contigo, me dices, chiquillo, que no me vaya, pero tú no quieres nada conmigo, y a mí de saberlo se me parte el alma. Dices que las cosas las dices de frente, y yo digo que eso nunca es cierto, pretendes ir siempre contra corriente, pero a pesar de eso, por ti me muero. Siempre que pienso en ti tú no apareces, cuando quiero que vengas, nunca estás, siempre en mis días estás ausente, el día que me vaya te quejarás.

08/11/13 QUERIDA AMIGA (A tu dolor)

Querida amiga, no te olvido, ni olvido tus lágrimas caer, recuerdo cómo llorabas y me dolía, yo no quería verte así, fue inevitable pasar por lo que pasabas y yo junto también lo sentí, ví cómo se moría tu alma, yo también lo viví. Amiga, tu madre se fue al cielo sabiendo que la querías, amiga, tú la quisiste y la hiciste compañía, soy consciente de lo mucho que tú sufriste por ella, era buena persona y yo la conocí, ella era maravillosa. Su sonrisa era cándida, sus ojos tristes hablaban, faltaba poco, ella lo sabía, tú víste cómo se le fue la vida. Y ahora, tú postrada en esa cama llorando lo que pudo ser, momentos que ya no vivirás, días que ya no estarán, pero saber sabrás que estará ahí, para ti, de ahí no se irá. Sé que te duele y que esperas que te llame, aún no pero yo sigo aquí, esperando por ti, para verte, para hablarte, yo no me fui, porque quiero que estés sola, que la llores y la pienses, porque ella desde el cielo está viendo lo mucho que tú la quieres. Amiga, yo no me he ido, sólo te doy una pausa, un tiempo, amiga, te dejo que estés sola con tu silencio, pero estoy, aquí pensando en el dolor que tienes, que sabes que lo entiendo, y estaré, para escucharte, y para que juntas compartamos su recuerdo.



 

 

14/11/13 AMIGA, ¿CÓMO LE OLVIDO?

¿Sabes, amiga? hoy estoy rota por dentro, de saber todo el tiempo que le estuve queriendo. Hoy no he podido más, me duele el corazón, y por más que lo pienso, no entiende la razón. Intento comprender el por qué de tanto daño, por tanto que le quise de año en año, porque estuve ahí, cuando me necesitó, porque nunca protesté, cuando tanto me dolió. Porque le escuché y yo le aconsejaba, porque hasta cuando no estaba yo ya le amaba. Amiga, no sabes cuánto me duele, este silencio que se lleva el tiempo perdido, y aquellos días en que yo tanto te he querido. Amiga, yo sé que tú me entiendes, que no me recriminas haberle querido, porque por tanto como le quise, ahora sé que ya le he perdido. Y yo que hay hombres que me querrán, y muchos hombres que estarían por y para mí, y aunque muchos sé que vendrán, ahora sé que me toca sufrir. Este corazón tonto que late y late, y al que quiero yo detener, que se dé cuenta pronto, que ya no le debo querer. Amiga, el alma se me está rompiendo, por su distancia y por sus desprecios, y sigo sin entender cómo se puede hacer tanto daño, cuando yo por él haría lo que fuera por amarlo. Se me escapan las lágrimas difíciles de detener, pero a él con su arrogancia no le importa, y yo no le dejo de querer, mi cabeza que no le olvida se vuelve loca. ¿Y qué hago para olvidarle?¿cómo puedo borrarle de mi mente? Si durante tanto tiempo le he tenido tan presente. Amiga, Y ahora qué? ¿cómo le olvido? si yo soñaba en la noche con que fuera mío. Y mis lágrimas afloran sin poderlo evitar, por más que intento evitarlo, yo no las puedo parar. Maldito amor que sentí y que fue cada vez a más, no lo debí permitir, no le quiero recordar, pero sé que con el tiempo, esto más me dolerá, y sé que aunque pasen días, él no se me olvidará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario