domingo, 5 de febrero de 2017

BLOGUEANDO CON BETTYSIA 10

24/01/13 ESTAR SIN TENERLE

Es posible estar sin tenerle, esperarle y no verle, amarle sin saber hasta cuándo estará y le verás. Es posible, aunque duele, estar sin tenerle, y le abrazas sin querer que se vaya, pero no paras de desearle, y vuelves de nuevo a esperarle, con el miedo de no saber hasta cuándo, porque no es tuyo, no puedes pedirle, ni decirle nada, solo coger y tomar de lo que ofrece, porque le amas, sí, en silencio, y sin que él sepa nada. Él no se da cuenta que siempre piensas en él, y no quieres aceptarlo, que no puedes dejar de amarlo, y lo sabes, que le quieres y te preguntas por qué, pero es así, y siempre en silencio, esperas volver a verle, tener sus caricias, deseas amarle de nuevo, y vuelves a desear estar junto a él, sabiendo que será de nuevo... sin tenerle para ti, y por eso vives en un suspiro, cada día esperando por él, sin saber hasta cuándo ni cómo ni por qué, solo sabes que vives pensando en él.


26/01/13 EL VALOR DE TU PERSONA
Ante cualquier sentimiento y por mucho que una/uno crea que es lo mejor de su vida, no debe consentir que nadie le pise, le falte, le humille ni le menosprecie. Ante eso y por mucho que una/uno crea estar enamorado, debe mirar por uno mismo, darse media vuelta y comenzar sin aquel que le daña. A veces, empezar de nuevo merece la pena por muy mal que uno vea el camino. Hay que buscar ser feliz con quien nos valore como personas.


27/01/13 SENTIMIENTOS OCULTOS
Te conocí de casualidad y me atrajo tu forma de ser, empecé a hablar contigo y ya te quería ver, me apetecía mirarte y tomar café contigo, me estremecía cada vez que tú estabas conmigo. Siempre tuve miedo de decirte lo que sentía, no quería que tú te alejaras de mi vida. Quise olvidarte con otros pero me fue imposible, porque al darme la vuelta veía que te tenia visible. Tu cara en mi mente, tu mano tocándome, y yo al acercarme veía que tú estabas mirándome. Nunca te distes cuenta que yo quería más de ti, por eso ahora me lo callo porque no quiero sufrir. Tengo miedo de decirte lo que ahora siento por ti, que tú me digas adiós y quieras verme a mí. Qué dilema lo de los sentimientos ocultos, callarlos siempre por miedo, por miedo o por apuro. A veces se me escapa y te digo lo que yo quiero, que es el poder abrazarte, mas nunca diré que te quiero, por miedo a que tú te asustes y que salgas tú corriendo. Eso que tengo yo es mis sentimientos ocultos, que no puedo reprimir, y que a veces se me escapa pero jamás te diré que yo estaba enamorada.

28/01/13 A TI UN MINUTO CONTIGO

Disfrutar de cada rato a tu lado, poder mirarte y tenerte cerca, nunca lo imaginé y ahora te tengo a mi lado y no quiero que te vayas, estás tan cerca que me da miedo que te alejes y te vuelva a perder. Estás aquí y daría lo que fuera por un minuto contigo, tenerte cerca y pensar por un minuto que eres mío. Es una sensación que me hace feliz, saber que te acaricio y pensar que sigues ahí, tan cerca que si me acerco puedo acariciarte. Y cojo tu mano y aunque no dices, sabes que me haces feliz. Y me gusta sentir la caricia de tu mano, rozar levemente tus dedos, sentir que te tengo tan cerca que puedo acariciarte. Todo lo que daria por un minuto contigo, todo lo que me das sin tú darte cuenta, cada vez que te acercas y me dejas tu mano, y acaricio tu espalda y tú en silencio me dejas acariciarla. Todo y más por un minuto contigo.


29/01/13 SOY IDIOTA
Soy idiota, por sentir por quien no debo, por desear lo que no puedo, y por más que yo lo intento, dejar de sentir por él no puedo. Soy idiota por dejar que mi corazón sienta, y por decir las cosas aunque no pueda. No sé si me estoy entrometiendo en algo, pero es que este sentimiento ya viene de largo. Y él se calla y no me dice nada, y así me veo en sus brazos atrapada. Idiota porque sé el final de este juego, idiota porque sé que voy a perder, pero por mucho que pierda, no puedo dejarle de querer.


31/01/13 SUELDO DE UN POLITICO= VIDA DE UNA FAMILIA
Cuando me paro a escuchar el telediario, que procuro escucharlo poco porque cada dia me enfada más verlo, cada vez que oigo cantidades desorbitadas de dinero que se embolsan estos personajes, me pongo enferma pensando que con eso yo viviria un año, sí, con el sueldo de un mes de ellos, una familia puede mantenerse un año entero, y sin exageraciones. Luego me hace gracia, por decirlo de alguna forma, que en fechas navideñas salgan en la televisión diciendo que hagas una aportación para paises extranjeros de un euro al dia para niños que se mueren de hambre. Y nos lo piden a nosotros, familias enteras que ni siquiera llegamos a final de mes, que estamos metidos en eres, a la espera de saber si cobraremos para vivir, que estamos en el paro, que algunos dependemos de nuestro sueldo para mantenernos, no como estos cerdos que les llueve el dinero, y la televisión se permite poner esos anuncios para ver si toca nuestro corazoncito. HASTA LAS NARICES ESTOY DE ESOS ANUNCIOS! Porque mucha gente como yo pensará lo mismo, que por hacer todos tenemos ganas, pero si estos "personajes" nos lo quitan todo y encima les sobra, ¿por qué no van a la puerta de su casa y les piden que dén uno de esos montones de "calderilla" a todo necesitado como hay en lugar de pedirlo a gente que estamos hasta el cuello de impuestos, gastos, recortes, paro, eres y demás mierda que nos han puesto estos desalmados? Nosotros, los ciudadanos de la calle tenemos la intención pero ellos el dinero, pensar un poco.

01/02/13 NO TIENES DERECHO

No tienes derecho a tratarme así, como una marioneta rendida a tus pies, doy todo lo que tengo por dar, y me quedo sola y me pongo a pensar, que me llamas cuando quieres y apareces cuando te viene en gana, pero a veces ni sé de ti, ni de noche ni por la mañana. Te piensas que soy un espía, que vigilo tus pasos y que quiero saberlo todo, lo único que quiero saber es si estoy haciendo el tonto. No me gusta perder el tiempo y la vida se me escapa entre las manos, y por mucho que quiero parar el tiempo esto se va acabando. Luego yo seré la ocupada y no apareceré cuando quieras que esté seré yo la que me iré. Pero eso ahora da igual porque sé que no te importa y no te voy a lastimar, yo seré la tonta que lo pasaré mal, pero tú eso nunca lo sabrás. No tienes derecho a jugar conmigo como si de una marioneta se tratase, porque yo me porté bien conmigo pero tú eso no lo miraste. Y por todo eso, porque no tienes derecho te digo yo todo esto, porque mientras uno juega al toro le duele, tú lo pasas bien, mientras a mi no me gusta que juegues. Porque yo no soy asi contigo y siempre te tengo en cuenta, y sea tu vida la que sea, tu forma de tratarme ya me revienta.

02/02/13 Mi Principe actual

Si tuviera que pensar en mi príncipe actual por sus características y por aquello que sueño o espero encontrar...no existiría. Y no, no hablo de aquel príncipe de cuentos que besa a una princesa y con la que come perdices. Me refiero a un hombre de verdad con valores, capaz de hacerte sentir bien con solo mirarle, aquel que te acaricia y te hace estremecer, no, no existe ese príncipe que te haga relajarte ante las adversidades, porque lo que hay ahora son ranas de charcos. Y ojo, que nadie se dé por aludido que no me limito a nadie en concreto. Cada uno habla por experiencias propias vividas. Y no, aun no he conocido principe que me haga sentir agusto y que no me mienta, que no oculte parte de su vida, que no me esconda su pasado. Mi principe actual aun está por aparecer, ese que espero que un día llegue y me escuche, que me hable de él sin reparos, que sea tan transparente que hasta le guste que yo sea parte de su vida. Pero no, no creo que exista, aquel príncipe azul que se desvive por su cenicienta, aquel hombre que en estos tiempos seria un hombre legal, con sentimientos, capaz de querer sin miedo, sin esperar nada a cambio, solo querer pasar el tiempo conmigo a su lado. Hay ranas de las que hemos hablado que te sonríen, que intentan estar bien contigo, pero te buscan solo cuando no hay otro plan trazado, quizás porque solo busquen algo como alternativa, son aquellos que te tienen sin que nadie sepa que estás con ellos. Eres más o menos su secreto. Quizás porque solo seas una mínima parte de su existencia, eres un pequeño entretenimiento, que no llega a ser nada más que eso. Y lo curioso es que si te retiras.. te echas de menos, y el por qué? porque ya no tienen con quien entretenerse cuando otros planes le fallen. Y entonces pensarán: podria estar... estuvo bien. No, yo no creo ya en principes actuales porque lo que hay a mí no me vale. Quizás porque aprendia a valorarme, a respetarme, a pensar que necesitaba más, que quiero a alguien que cuando me vea me salude, me dé un beso o me abrace. Quizás porque aprendí que un gesto vale más que mil palabras y que las palabras se las lleva el viento, y que me vale más que estén ahí a que me digan te quiero.

08/02/13 A TI AMAME Y VETE


Ámame y vete, vete igual que haces siempre, ámame y no preguntes si siento algo por ti, porque yo te diré que lo mismo que tú por mi. Ámame y olvídate tus problemas, que esta noche quiero sentirte, ámame y no temas que pueda herirte, porque con tanto como yo siento herirte a tí yo no puedo. Ámame y vete, que te esperaré de nuevo, a que regreses a mi, y si alguien me preguntara, diría que estoy loca por ti. Ámame y vete, pero vuelve otra vez a mi, que ya no quiero olvidarte, pues ya tengo... de nuevo sabor a ti. Como dice la canción, por todo lo que tú me das, cuando me haces sonreir y hasta cuando me haces llorar.
 


13/02/13 DEJAME EXPRESARME

Es dificil atarse de manos y controlar aquello que sale y que intentas ocultar. Es dificil aguantarse por miedo a lo que pueda pasar. Que dificil es tenerte tan cerca y que no te des cuenta qué siento por ti, Es tanto lo que siento que me da tanto miedo que puedas olvidarte de mi. Dejame expresarme, decirte lo que siento y que sepas que no quiero ya estar sin ti.


14/02/13 ELEGI MAL DIA
Joder con San Valentin, vaya dia he elegido para hablar, pero esque ya no podia más. Elegi el dia de los enamorados para decirle que no aguantaba guardar mis sentimientos, elegi un mal dia para decirle lo que por él sentia, aunque él ya lo imaginaba. Mal dia y por culpa de mi atrevimiento y ese pronto tan malo que tengo lo solté todo. Y joder, me dolia el corazón mientras le escribia, joder cómo me dolia. Y que siga sin darse cuenta de todo lo que siento, no sé ya si pensar que no sé expresarme, pero yo me pregunto ¿es que no hablan mis ojos por mi? ¿es que mis manos no le dicen lo que quiero? No quiero pasar más tiempo sin él, no quiero imaginar que él no esté, y podria, pero el problema es que no quiero.Y no se da cuenta que me desbordan los sentimientos, que todo esto me puede, que siempre está en mis pensamientos, ¿y que no se dé cuenta? Elegi mal dia para preguntarle si tenia a alguien, elegi mal dia para enfadarme, y mi corazón dio un vuelco, porque miedo me daba saber qué contestaria, porque lo único que sé es que elegi mal dia.

16/02/13 Falso amor

Yo no quiero que me quieran tanto ni que me digan que me quieren a morir. Solo quiero que me abracen y cuenten conmigo, y que me echen de menos cuando se tengan que ir. Pero no me gustan las obsesiones ni las escenas de celos, ni que me obliguen a querer a alguien que es asi. Yo prefiero un amor sincero, yo quiero las caricias y el aprecio de alguien que realmente esté pensando en mí. Cuando el amor cruza la barrera, es peligroso, dañino y mortal. Eso más que amor, es una enfermedad.


17/02/13 ¿Bloqueos con sentido?
De siempre es sabido que cuando alguien te bloquea, y me refiero a whatsapp, esa aplicación que ahora todo el mundo tiene, que se supone que facilita la comunicación de las personas, pero que a su vez hace más dificil el trato, porque ¿a quién no se le ha estropeado alguna vez, se le ha ido la conexión y no ha podido utilizarlo durante bastante tiempo? Pero no, yo no hablo de fallos involuntarios, no, yo hablo de bloquear porque sí, por algún motivo, ¿no os ha pasado? a mi si, y es curioso porque solo con una persona, que dice supuestamente que no le molesto, que no le agobio, pero que me bloquea, asi, sin más, y yo de siempre he entendido eso de los bloqueos que si no son forzosos por fallo de conexión significan desconfianza hacia la otra persona o simplemente que no le importas lo más minimo, es poner una barrera y que te tenga solo cuando él quiere que estés.Sin más. Yo nunca he sido capaz de bloquear a nadie, a nadie que tenga actualmente en mi vida, porque no me pareceria de amigos hacer eso, y es curioso que hasta amigos que tengo, que tienen su propia pareja, confian lo suficiente en mi como para mantenerme en sus contactos y saber que no me entrometo en su vida a través de mensajes. Y yo me pregunto a qué vienen esos bloqueos, porque el camino más fácil seria decir no me escribas, o tengo pareja, o me agobias, pero cuando todo eso se niega y dice que no es asi, que no le agobio, yo me sigo preguntando si será falta de confianza, o miedo a que terceras personas sepan de mi existencia, y que de ser asi, prefiero no estar, porque me veo como un muñeco manejado a su antojo. Porque él siempre puede escribirme cuando quiere, pero yo debo esperar a que él aparezca para contestarle. ¿es justo? yo creo que no, pero como decia en mi anterior post, enamorarse es estar por y para todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario