domingo, 5 de febrero de 2017

BLOGUEANDO CON BETTYSIA 13

21/05/13 ¡¡CÓMO HAN PASADO LOS AÑOS!!

Amar y ver pasar los años junto a la persona amada, querer sin prisas, sin miedo, solo porque sí, porque se siente y apetece, y porque el corazón vibra con las caricias de la persona amada. Amor tranquilo, sin miedos, sin mentiras, sin secretos. Un amor que con el paso del tiempo crece en respeto, en cariño, en admiración, en sinceridad. UN AMOR ASÍ YO TAMBIÉN QUIERO!

26/05/13 MI ANSIADO LIBRO

Tengo entre manos un libro que estoy escribiendo, casi a punto de terminarlo, aunque creo que habrá más si éste tiene éxito, en el que hablo de lo bueno y lo malo de la persona por la que he sentido tanto. No sé si algún día verá la luz, pero el libro está prácticamente hecho, y si hay suerte esta semana quedará registrado y empezaré a mandar a las editoriales. No sé qué saldrá de todo esto, pero está claro que mis sentimientos tenía que sacarlos a alguna parte, fuera de mí, porque era demasiado para guardarme. Es un libro con el que llevo años deseando sacar, no sabía de qué iba a tratar pero tenía claro que mi mano no podía dejar de escribir, porque mi cabeza no para de pensar. En fin, una locura hecha libro. jajaja. Saludos a todos cuantos me leáis y aguantéis.

27/05/13 HOMBRES COBARDES

Aquellos que por miedo a sentir se alejan en busca de otras, y dejan atrás la que un día les quiso de veras, sin darse cuenta de que ese amor era sincero. Pero el tiempo a veces no vuelve, y las oportunidades a veces tampoco están. A veces es tarde cuando alguien se da cuenta, y no puede rectificar, y cuando por error piensa que hizo bien, que lo mejor era quitarse del medio. Lo malo es que cuando uno se sienta a pensar en pasado ve que lo que dejó lo podía haber tenido y entonces... ya será tarde.




 

 


27/05/13 NO QUIERES A NADIE

No valoras nada una caricia, dejas que resbale por tu piel, solo se te escapa una sonrisa, cuando tienes ganas de mujer, y haces que me entregue a tu placer. Vienes y te vas cuando te place, cuentas con que yo te dejo hacer, te preocupa solo tu persona, pero todo acaba alguna vez. Y ese es el momento que no ves. No lo ves porque me has tomado a tu forma sin contar conmigo y mi manera de ser. No lo ves porque solo piensas en ti, vives dentro de ti, y eso no puede ser. No cuentas con nadie, no quieres a nadie, vives en un mundo que no hay nadie en él. Yo no quiero nada, yo solo te ofrezco agua limpia y fresca que no quieres beber. Pues déjala correr... Agua que no has de beber déjala correr. (Bis) Quien te habrá hecho tanto daño, y es que el fuego en tus heridas no sirvió para cerrarlas porque dentro siguen vivas, y te queman mi locura y te amargan la sonrisa. Quien te habrá hecho tanto daño, que tú no valoras nada una caricia!

27/05/13 EL SONIDO DE UN PIANO

¿Habéis oído alguna vez en silencio el sonido de las teclas de un piano? ¿Habéis observado las manos que las tocan deslizarse como si volaran de un lado al otro del piano? Es fascinante.

03/06/13 SE VOLVIÓ FRíO

Hicíste que mi corazón no lo soportara, conseguíste que yo me alejara de tí, y a pesar de querer estar contigo, reconozco que al fin te perdí. Conseguíste lo imposible, que dejara de esperarte, porque al fin comprendí, que era algo inaceptable. Había demasiado daño en mi corazón y sangró, no eran lágrimas normales, sangraban de dolor. Mi corazón se volvió frío, tú tuvíste la culpa, y mis lágrimas caían, frías, una a una. Frío es decirte poco, se volvió helado, porque mi corazón sufrió día día, y por el daño sufrido, se quedó congelado

03/06/13 CAMINAR SIN TI

Todo en esta vida cansa, cuando vas en una dirección y te hacen ir contra corriente, cuando lo intentas todo y se vuelve contra tí, cuando ya no puedes dar más explicaciones porque ya las dístes todas, porque ya no puedes ofrecer más de lo que díste y aún así, con el corazón roto, lo coges y reconoces que lo intentaste pero que ya no puedes más. Cuando quieres darlo todo pero no ves nada por su parte y agotas hasta el último recurso para no perderle y lo peor.... que no se da cuenta.

07/06/13 A LA DERIVA DE TU PENSAMIENTO

Hoy mis pensamientos se agolpan queriendo buscar un significado a tanto sufrimiento, hoy mis sentimientos son los mismos de aquellos días que se han endurecido con el paso del tiempo. Y me preguntas en qué momento me encuentro, qué siento o debo pensar al respecto. Amigo, yo no pienso, yo voy a la deriva de tu pensamiento. Amigo, yo me dejo llevar por todo aquello que llevo dentro. Y cual barco me dejo a orillas del mar arrastrar a las aguas profundas, llevada por una brisa suave que avanza a medida que se acerca la tarde, tarde que se ensombrece y lleva consigo una brisa aún más cabreada. Me arrastra y me empuja hacia dentro del mar, mar que ayer estaba en calma, mar que alborotado hace que me adentre y no pueda escapar... del fondo de tu mirada... amigo..... aún sigo enamorada !!! Presa entre el sentimiento de culpa de todo aquello que siento, presa de esas olas que me arrastran mar adentro, y sigo aquí a la deriva de tu pensamiento, y amigo, he de decirte que aún por tí me llevan los sentimientos.

07/06/13 TE DIGO ADIOS (AUNQUE SIGUES EN MI, ABUELA)

Nada para tí, todo para los demás, nada te molestaba, todo te daba igual, siempre preocupada por los tuyos, nada a nadie para criticar. Te daban igual los demás, las críticas, la mala gente, el qué dirán, eras feliz con dar todo lo tuyo sin preguntar. Decías lo que pensabas, todo lo que te molestaba, siempre sonreías, y cuando me daba la vuelta allí estabas; abuela, nunca me faltabas. Y ahora que no te tengo, sé que todo me falta. Ya no tengo tu cariño, aquel que me dabas cuando empezaba a hundirme, siempre una caricia tuya, el olor de tu piel, tu mirada, eso me hacia fuerte ante el fracaso y dura ante las decepciones. Me hacía sentirme querida y ahora sé que todo eso sin tí me falta.


07/06/13 EL AMOR SE ESCAPA
Es tarde cuando uno echa en falta lo que pierde en el camino. Lástima que cuando lo tuvo no se dio cuenta de retenerlo a tiempo. A veces uno cree que la persona estará siempre a su vera, pero todo en esta vida tiene unos límites y una paciencia que se acaba tarde o temprano. Nunca se valora lo que se tiene y se pierde lo que un día no se cuidó.Somos humanos y tontos, que no pensamos que lo que tenemos, si no lo cuidamos también lo perdemos.

07/06/13 AL LÍMITE

Hoy estalló con toda potencia mi corazón, me dijo no poder más, estaba llorando. Se quejaba del dolor y lo mal que le habían tratado. No tiene problema en reconocer que la culpa fue de él, de sentir al galope y de no dejar de querer. Hoy mi corazón llegó al límite y se rompió, y ahora me encuentro recogiendo mil pedazos, ahora estoy hundida porque lo han destrozado. Al límite de mis fuerzas y sin ánimo de volver, quiero salir de este infierno que me hace enloquecer. Quiero dejar de verle, intentar no hablarle más, porque mi vida me la ha roto, ya no quiero verle más. Que me hace daño siempre, viene como si tal cosa y luego cuando se va, soy como una desconocida y me ignora. Mil consejos he escuchado y siempre caia de nuevo, por más que me he equivocado, nunca quise verlo. Mi gran error, querer justificarle y seguir sufriendo, mi gran error, darle todo mientras él me seguía mintiendo.

09/06/13 ¿QUÉ ES EL AMOR?

El amor es ilusión, es imaginación, es soñar con tener más cada día, es tenerle en tu vida, es volver loco el corazón. El amor es claridad, es real, nada de mentiras, es amor de verdad.

10/06/13 ABRIENDO LOS OJOS

Cuántas torres han caído, cuántos muros derrumbados, cuántas lágrimas perdidas, cuántos minutos ahogados, cuántas veces te esperé, tiempo perdido en vano, cuántas veces me ignoraste cuando yo te ofrecí mi mano. Cuántas veces esperando que tú me escribieras, cuántas veces que tú me contestaras, creyendo que aunque te ibas volvieras, pero tú al irte nunca estabas. Y ahora abriendo los ojos me entero, que mientras yo te ofrecía mi mano, tu cariño nunca fue sincero, y yo te quise siempre en vano. Tal vez un día te darás cuenta, de lo que sentí por tí, sabrás que nunca mentí, y ya habré cerrado mi puerta.





 

 


11/06/13 VALIENTE

Valiente para decir que no da explicaciones, valiente para enfrentarse a otros retos, valiente para escuchar lo que interesa, y sin embargo, miedo a afrontar la verdad, a dar la cara y hablar de sentimientos, miedo a decir en realidad todo aquello que duele, miedo a dar la cara y hablar sin ocultar nada.

11/06/13 NUNCA MÁS

Me conocístes con una sonrisa, todo eran bromas entre los dos, eran buenas palabras y yo como tonta sentí por tí amor. El tiempo hizo que me encariñara de tí y no sé en qué momento pasó, esperé tanto por tí, que ahora lo único que hago es soportar el dolor. Intento que se me pase y me pueda olvidar de tí, sé que eso no será fácil pero supongo que tendrá que ser así. ¿Quién ha dicho que el olvidar no cueste? ¿o que las heridas no duelan? El amor si no se cuida o si no es de verdad, tarde o temprano vuela.

16/06/13 PASABA POR AQUI

Hoy entré, solo pasaba por aquí, pero ya me voy. Intenté escribir palabras pero un nudo en la garganta me lo impide. Hoy no tengo ganas de nada, y prefiero no escribir. Sólo que entré, porque sí, para leer mensajes y tal vez decir algo... pero no..no me sale, no puedo, no me atrevo. Hoy se rompieron mis esquemas, hoy su silencio quizás sea un hasta siempre. Ojala me equivoque, momentos compartidos, ganas de escucharle, querer tenderle una mano, deseando acariciarle. Pero las cosas a veces, sino es por ambas partes, no es vida. Y si no me quiere, no hay otra salida, porque él no quiere. Hoy se rompió aquello que deseé que se construyera, aquello que poco a poco era más cercano y que hoy se ha derrumbado. Sí, lo rompí yo, por decirle mi verdad, mi pensamiento, por decirle todo aquello que me molestaba. Pero si él ya lo sabía por qué enfadarse y no enfrentarse a las palabras? Supongo que lo fácil es callar y huir hacia donde no te piden explicaciones, hacia donde a la gente le da igual opinar, sentir, y no pide nada, solo estar por estar, buscar por interés y quedarse en la distancia. Yo sólo pasaba por aqui pero hoy no me quedo, no puedo apenas con mis palabras. Hoy solo deseo que el dia pase, y que todo se vuelva calma, y que el tiempo decida, si me quedo en su vida, o si quiere que me vaya. Porque lo sé, que duele, pero le quiero, y me quedo para no molestarle,... aquí, en la distancia.

17/06/13 POLOS OPUESTOS

Todo pasa, todo llega, todo vuelve a su lugar, pasan los días, las semanas y ya no sé dónde estás. Tanto que me contabas y mensajes me escribías, tenías tu vida pero nada me decías. Contabas lo que querías y no podía preguntar nada, esas eran tus reglas del juego, y yo estando enamorada. Tonta no era y sabía, que tú conmigo jugabas, venías cuando querías, cuando querías marchabas. Siempre con un horario, corriendo por no llegar tarde, y yo siempre me callaba sabiendo que era de cobardes. Tanto proteges tu vida, y piensas tener amistades, que luego siempre te sorprende cuando ellos te aparten. Si no das explicaciones, tú no pidas nada a cambio, porque no sería justo, no dar nada y te dén tanto. Yo pido un por igual, pero que no te sorprenda, no te puede molestar que cuando busques no encuentras, si a tí todo te da igual, y a los demás les molesta. Yo no soy como tú piensas, es más, no me conoces, la verdad, es una pena, porque quien sabe de mí, dice que sé sonreír, pero tú no quieres verme, y lo único que pretendes, que yo me olvide de tí. No somos iguales, que somos diferentes, pero nos llevamos bien, a solas y con la gente. Aunque no me has conocido, porque no lo has intentado, siempre has huido, cuando yo te he preguntado. Alguien que tiene miedo a sentir lo que yo siento, pero no deja de verme, yo no puedo entenderlo, porque así, no podrá nunca quererme. Somos polos opuestos, vidas distintas, yo me enamoro, tú sólo me visitas, con tu corazón helado, me tratas como un colega, que a mí no me hubiera importado, si no me hubieras tocado, pero así, peor que si me quisieras. Yo te quiero ver contento, y te quiero ver feliz, me da igual que conmigo, da igual que sea sin mí, solo quise demostrarte, aquello que yo sentía, si no quisistes darte cuenta, es que no lo merecías. Si no me quieres a tu lado, no me confundas, no me ignores, que te quiero demasiado, y tú quieres que te implore. A pesar de mis sentimientos, hay algo muy por encima, es mi propia dignidad, y si he sido vencida, pienso que por algo será, ya no gasto más mi vida. Ahora te toca a tí, si es que me quieres algo, búscame cuando tú veas, que yo a tu lado iré, solo si es amor verdadero, más que te quiero, más yo te puedo querer, demuéstrame que lo valgo, y a tu lado estaré, pero ahora, amigo, déjame. Necesito saber si sientes por mí, aunque no creo que haya nada, porque yo te agobié, por estar enamorada, quise saber de tí, entiéndelo, es normal, si no hubiera sentido nada, me habrias dado igual.

20/06/13 NO ME CONOCíSTES

Se acabó por tres mensajes, pero no fue su contenido lo que te dolió, fue que los mandara cuando no debía, creo que esa es la explicación. Me dejas de hablar y desapareces, es la moda, ahora es así, desaparecer sin dejar rastro, y yo solo puedo dejarte ir. Lo que más pena me da es saber que nunca me conocíste, porque con tanto misterio y secreto, jamás me entendíste. Ibas y venías, hablábamos de cosas, ocultabas otras, así no hay quien confíe ni se relaje, así no me siento persona. Siempre huí de las cosas raras, nunca soporté las mentiras, siempre te puse buena cara, a pesar de no creer lo que me decías. Si estuve ahí fue por tí, pensé que cambiarías, que el tiempo te haría ver que en mí confiarías. Pero ya no puedo más, estar por y para tí, lástima de tiempo perdido esperando por verte venir. Cambié planes, esperaba en casa, solo por estar contigo, fuí tonta y equivocada mientras tú jugabas conmigo. En cuanto salías de mi casa, dejabas de existir, y volvías a bloquearme, para no seguir ahí. Un amigo no se va ni desaparece en vano, un amigo de verdad, te quiere y te da su mano. Y la pena que me da es que no me conocíste, pensabas que por estar ahí era obsesión, y ahora que me perdíste, solo fue mi amor, el amor que no dejaste y que nunca tú quisiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario