domingo, 5 de febrero de 2017

BLOGUEANDO CON BETTYSIA 6

20/08/12 CONTRACORRIENTE

Cuando todo va mal y sabes que hay algo que cambiar, nadas a contracorriente, y sigues nadando hacia atrás, no quieres reconocer que no hay nada que esperar, que la vida son dos dias, y que hay que despertar. Cuando sabes el camino, y sabes´que hay un final, cuando sabes que la vida te dice hacia dónde tirar, nadas a contracorriente, las opiniones te dan igual, todo en tu vida se compone, de cómo quieres actuar. No haces caso a nadie, y quisieras que fuera así, pero en tu fuero interno, hay algo que te lo impide, y tú no quieres salir, aunque alguien te lo dice, que huyas del laberinto, un camino sin salida, en el que entras y no puedes salir, del que quieres escapar, pero no puedes huir, y tú sola te atormentas, porque siempre es así, y eso te perjudica, solo te daña a ti. Nadas a contracorriente, y esto no tiene final, quieres seguir ahí, pero todo te va mal, hasta que tú decidas un dia, que tienes que terminar, con aquello que te daña, y te labres tu final, sin echar nunca de menos, aquello que te hizo daño, y te llegó a perjudicar.

28/08/12 LLEGÓ EL MOMENTO

Ya va siendo hora, ya llegó el momento, de saberlo todo y empezar de nuevo. Me cansé del juego, que esperando todo, nunca tuve nada, y sin darme nada, lo tuvistes todo, y para ti era un juego... un juego sin final. Se acabó luchar por aquello que no estaba, se acabó esperar en un sin sentido, terminé pensando que no valía nada, que por mucho que yo te hubiera querido, solo veia los dias pasar, sin haberte tenido, y no pude más, y un dia mirarás y yo.... me habré ido. Llegó el momento de enfrentarme a todo lo que te rodeaba, esas mentiras que tú con secretos te guardabas. Llegó el momento de saber qué hay detrás de ese silencio, de esas miradas y ese adiós, de esas excusas para irte, de no saber nada al pasar de los dias, y hoy solo quiero pedirte, que me digas qué quieres y así sabré si tengo que irme. Llegó el momento de sincerarnos, llegó el momento de saber el final, ya llegó la hora de hablarlo, y saber así cómo terminará.

28/08/12 NUEVA PERSPECTIVA

Hoy me desperté sabiendo que algo cambiaba, hoy pensé que todo daba un giro a mi vida, hoy quise cambiar mi perspectiva, ver las cosas desde el otro lado de mi punto de vista, cabía la posibilidad de que yo estuviera equivocada, podía ser que todo lo soñara, pensé que podia ser solo eso, una pesadilla, pero al despertar ví que era mi realidad. Yo debía cambiarla, para no estancarme en una espera que no llega, en un mar sin fondo, para no permanecer quieta esperando nuevas órdenes del destino que me manejan, yo debía cambiar aquello que poco a poco acababa con mi espiritu y mi estima, debía vencer aquello que me hacia daño y que no me ayudaba a avanzar, debía cambiarlo y hasta pensé en cómo, para avanzar hay que DAR GRANDES PASOS. Mi nueva perspectiva, aquella que me hizo ver que yo podía cambiar mi malestar, y que por unos momentos, aunque estuviera mal, volveria a sentirme bien, por ser yo, en mi estado de mujer... solo ser de nuevo yo... y no él. Caminé sin andar, ví sin abrir los ojos, pensé que aquello que yo hiciera, estaria bien para ayudarme a vencer mis miedos y seguir adelante sin él, mi nueva perspectiva, que me ayudaba a ver las cosas de distinta manera, que de alguna forma me enseñaba a ser sin ayuda de él, mujer. Mis grandes pasos, sin moverme del sitio, aquellos que me ayudan a decidir, qué es lo que quiero en mi vida, qué puedo conseguir yo sola sin depender, sin tener que pensar si me quiere o piensa en mi, si me engaña o si vendrá, grandes pasos que me hacen actuar para saber lo que puedo conseguir como mujer. Mi nueva perspectiva que me ayuda ante todo a ver las cosas de otra forma, a sentir que esto no es amor, que es un juego de él al que no quiero jugar, que me ayuda cada dia a levantarme y cada dia más, aunque sin fuerzas, y me ayuda cada vez más a luchar por los valores que de verdad merecen la pena.

31/08/12 Mi principe azul

Mi principe azul tiene ojos oscuros y limpia la mirada,no conoce la mentira y no oculta nada. Mi principe azul se refleja en mis ojos y confia en mi,me ve ilusionada. El solo quiere verme sonreir, sus caricias son lo que me hacen feliz, y el simple roce de su mano en mi piel hace que yo me enamore de él. El no sabe de engaños,no sabe de secretos, y aunque pasen años me querrà como el primero.Solo sabe de abrazos y de ilusiones,solo quiere tenerme entre sus brazos y que me enamore. Mi principe azul es tan lejano que no sé si existe o estará lejano, pero es tan dificil dar con él, que el dia que lo encuentre no lo soltar.

01/09/12 LIBERTAD

Quiso llamarse libertad, presa de su vida estaba, solo vivia cuando amaba, y no pensaba en ella, pensaba en los demás, y así la vida pasaba, seguia las pausas de otros, esperando un nuevo dia, me llamará, me escribirá, siempre se lo preguntaba, pero un dia se levantó y tomó una decisión, quiso llamarse libertad, y no ser presa del tiempo, esperando a quien no llega, y queriendo una llamada, dejó de desear eso, quiso sentir el viento en su cara, quiso lograr otras cosas que no fueran sentimientos, olvidar lo que le hacia sufrir, y no pensar en nadie más, solo vivir por y para ella, ser dueña de su propia vida,no quiso vivir de lo que otros le decian, quiso ser otra persona, y vivir el dia a dia. Le decian espera, le marcaban pautas, y ella esperaba, ella ilusionada no recibia nada, solo recogia una gran tristeza, al darse cuenta un dia, de todo lo que le faltaba. Quiso llamarse libertad, y decidió que su vida, tenia cambiar, que a nadie le importaba, y ella a aquel nadie esperaba, borró recuerdos, cerró sus puertas,y dijo basta, y ahora vuelve a nacer, sola pero ilusionada. Sin nadie que la engañe, que la haga esperar, sin nadie que juegue con ella, y la haga pensar, que sienten amor por ella, cuando eso no es verdad. Quiso llamarse libertad y decidió volar en el viento, sentir sus alas abrirse, aunque sintió dolor dentro, con el tiempo se le pasa, pero el dolor se lo cura el tiempo, pero es ella y de nuevo, la alegria volverá a su cara.

03/09/12 SOLO QUEDA

Nada de ti, no me queda nada ya, todo se esfumó, el riesgo que conlleva la verdad. Nada es igual, desde que te dije toda la verdad. Me sinceré y dije todo lo que yo pensaba, porque todo eso me estaba haciendo daño, pero a ti te daba igual, no me escuchabas, pasabas los dias, semanas y asi pasó casi un año. Nunca te importó que tal me iba, aparecias cuando menos me lo esperaba, y cuando no lo esperaba desaparecias, hasta que a ti te daba de nuevo la gana. No eras sincero, nunca hablabas de ti, estabas solo un rato, y al rato te tenias que ir. Eso no era amistad, ni amor, ni cariño, y no te dabas cuenta, que te comportabas... como si fueras un niño. Solo queda lo que quieras tú que quede, es tu decisión, yo no puedo decir nada, ya por mi se acabó, quedé decepcionada, todo esto me puede. Solo queda esperar a que aparezcas, y como si nada me hables, y quieras volver a verme, solo tú lo sabes, hasta que aparezcas, nunca yo sabré, que significaba, y ni lo sabré.

04/09/12 NO ME DIO TIEMPO

No me dio tiempo a conocerte, no me quisiste conocer, tanto que te callabas, sacaste lo peor de mi. Tu silencio me hacía daño y todo en mí eran preguntas, tú te lo callabas todo y yo no podia mâs, de tanto que me callaba un día tuve que estallar. Fui dura, lo sé,y yo nunca soy asi, pero tanto quise decirte y no te podía decir, que todo un día lo que hice fue decirtelo a ti. No me dio tiempo a mostrarte mi parte tranquila y tú no me dejastes porque tú hacias tu vida y yo seguí sin importarte dia tras dia.

06/09/12 TOCADA

Tocada y hundida, como un barco a la deriva asi me veo,sin rumbo hacia dónde voy,sin conocimiento de lo que pasará. Con la guardia baja, esperando cualquier acontecimiento que me pudiera la moral para salir a flote. Tocada y hundida,sin fuerzas, por un amor que apareció y se fue sin dejar rastro,por un espejismo vivido y que pensándolo bien, ya no sé si ha pasado.

10/09/12 NO PASÓ

Dias reflexionando, pensando qué pudo ser, por más vueltas que le doy, no lo llego a entender, prefiero pensar que no pasó, algo que quedó ahí, tú desaparecistes, y todo se quedó así. No habia discusión alguna, no hubo ningún problema, pero él estaba ausente,y yo no me daba cuenta. Pensaba: el trabajo, el estrés, sus cosas, y yo mientras como una tonta, sintiendo mariposas. Prefiero pensar que no pasó, que fue parte de mi imaginación, porque si pienso que sí, no le encuentro explicación, a algo que fue tan absurdo, algo que no cambiaba, que un dia aparecia y quince que no estaba. ¿por qué me contó su vida? por qué me dejó quererle? ¿por qué si sabia que yo, solo queria tenerle?
¿por qué no me abrió los ojos, y seguia con su juego, si con los dias yo veia que me quemaba con fuego? Prefiero pensar que fue una ilusión, un espejismo, y así me levantaré antesde este estúpido abismo. Esperaba dias y noches enteras solo por verle, qué tonta, hasta le fui fiel, y lo más tonto fue, que siempre confié en él. Me negué a ver lo evidente, y sabia que me mentia, y aunque no fuéramos pareja, crei lo que me decía, a veces por tenerle siempre contento a mi lado, y no quise reconocer, que algo me estaba ocultando. Por eso ahora con los dias, y llegando a una conclusión, prefiero aunque me duela, pensar que nunca pasó.


21/09/12 NO ESTUVE ALLI

Cuando Dios hizo reunión, yo no pude ir, no estuve allí, dijo que él aprieta pero que no ahoga, no pude discutirlo, porque ahoga hasta que no puede más, y sales a flote por tu propia voluntad. ¿que si soy cristiana, que si creo en Dios? creo en mi misma, en la libertad, las buenas personas, creo que todo es bonito cuando se mira en positivo, creo que todo renace, y que detrás de la tormenta viene la calma. Creo que un clavo saca otro clavo, creo que nadie es perfecto, y todos tenemos defectos, creo en lo que me rodea, pero si a mi me preguntan... no estuve allí. No pude protestar cuando preguntaron si creia en leyes, no pude quejarme cuando hablaban de la buena fe, cada vez más escasa y pobre entre los humanos, y a pesar de todo, doy gracias a Dios de poder estar aqui, y decir que a pesar de todo... hoy estoy feliz, porque todo está en mi contra, y aún teniendo la razón, falta mucho tiempo para que todo vuelva a resurgir, y a pesar de todo, me levantó y sigo en pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario