domingo, 5 de febrero de 2017

BLOGUEANDO CON BETTYSIA 2

27/05/12 DISTANCIA

Hoy me alejé de ti, te dije que se acabó, lo peor fue no poder verte, porque no tienes valor. No me dejas que te llame, nunca estás si yo te busco, y entretanto, pasa el tiempo y yo deduzco, que tú no quieres verme, y se hace duro. Me acostumbraste mal, me acostumbré a ti, y ya me di cuenta, que no piensas en mí. Haces tu vida sin pensar en nadie, vas de un lado a otro, sin saber a dónde, luego si me ves, hablas de otra cosa, sigo sin saber por qué tú te escondes. Hoy me alejé de ti, no quería hacerlo, pero es mejor así, porque yo lo paso mal, y mal no quiero vivir. Hoy la distancia es inmensa, no veo el final, tú estás tan lejos, que no te logro encontrar. Hoy la distancia es muy grande, hoy puse punto y final, no sé si sabré de ti, pero eso a tí te da igual.


28/05/12 SUPONGO
Supongo que sentí más de la cuenta, supongo que se me escapó, pensé que no iría tan lejos, pero mi corazón se lanzó, quiso descubrirte, experimentarte, quererte y amarte, supongo que se me fue de las manos, y no se pudo evitar, que cuando me quise dar cuenta, no lo pude controlar. Pensé que tú no te enterarías, y me vistes como un juego, yo me acerqué demasiado y me quemé con tu fuego. Supongo que no estaba previsto, que todo saliera así, pero todo salió mal y te alejaste de mí. Supongo que podía pasar, y que nunca lo pensé, creí que volverías, pero nunca lo sabré, porque puse fin a todo, por ver cómo te alejabas, y ahora te echo de menos, pero ya no tengo nada. Dicen que es mejor así, que tenía que acabar, supongo que tienen razón, pero me va a costar. Cuesta olvidarte y dejar de verte, y lo que más me costará, será dejar de quererte.

29/05/12 SIN SEÑAL

Hoy es Martes, cuatro días ya sin saber de ti, desde el día en que te escribí aquello, cuatro días que pasan y se me hace eterno. Cada minuto es un mundo, una pesadilla ver pasar las horas, miro el móvil y veo que no sé de ti hasta ahora. Sin señal, ningún mensaje que mirar, triste realidad, que no logro asimilar. Tenía la esperanza de que hoy me saludaras, quería saber de ti, quería que me abrazaras, por querer quería todo lo que tú me dabas. Sin señal, sin rastro de ti, no sé qué nos ha pasado, yo por no aguantar sin verte, te lo dije y no has hablado. No sé nada, no te veo, ni siquiera has respirado, valiente aquel que se esconde, y que no me ha contestado. Pensé que preguntarías, me dirías "qué me pasa", pero ahora me doy cuenta que no fui muy valorada. Si yo te hubiera importado, me habrías escrito, si me hubieras recordado, me habrías saludado, si fuera alguien para ti, me habría dicho, que quieres estar a mi lado, pero veo que no es así, y así me encuentro hoy, triste sin saber de ti.


29/05/12 LEJOS PARA ESTAR CERCA
Una vez alguien me dijo, que si le quería tener me tenía que alejar de él, nunca lo entendí, pero siempre funcionó, qué razón tenía, no sé por qué extraña razón, se dio cuenta de que me perdía, y volvió a mí, al cabo del tiempo, pero yo ya no le quería. Me parece de egoístas que cuando estuve ahí, no me hiciera caso, y al dar la vuelta y olvidar volviera tras mis pasos, me parece de egoístas, no puede ser, que tú a mí no me quieras, y luego digas que sí, cuando yo te deje de querer. Esta vez lo veo más difícil, veo pasa el tiempo, y él no me escribe, no creo que sienta nada por mí, porque no se decide, y él lo quiso así, se retiró y yo no quise, pero no aguantaba más, me tuve que retirar, para no seguir sufriendo, pero sigo sufriéndolo igual. Aléjate de él me dijeron, si te quiere volverá, si te echa de menos te llama, pero mientras tanto yo, soy la que sufre más, y él nunca lo sabrá, lo mucho que yo a él lo quiero, eso ni lo pensará, pues para él solo fue un juego, o al menos eso me hizo pensar. Si le quieres no le busques, no lo llames, piénsalo, que si te quiere de veras, él pasa de ti pero olvidarte no. Volverá a llamarte algún día, dejará pasar los días, porque nunca tiene prisa, pero volverá a ti, pero creo de egoístas, si piensa así actuar, y aunque me duela no importa, que él lo pueda hacer así. Me conformo que me llame, un hola, tal vez, quizás, pero que me diga algo, para un café o algo más. Que yo quiero verlo, que quiero abrazarlo, que por sus besos me muero, no puedo olvidarlo. Y esperé a ver si es verdad, que tengo que estar lejos de él, para poderle recuperar y tenerle cerca otra vez, y quererle de verdad, tal como hice ayer.


03/06/12 ME APOYÉ EN TÍ
Tras conocerte, supe que volvería a verte, tú me buscabas y yo iba tras de ti, yo esperaba que me buscaras de nuevo, me daba vuelta y estabas ahí. Siempre pensé que esto era un juego, que me verías un día, y me dirías adiós, tú alargas la jugada diciendo, que quieres verme y mi corazón, va alegrándose día tras día, va sintiendo eso que llaman amor. Qué ironía, tú sin saberlo, quedas conmigo, no sabes por qué, cuando creo que me has olvidado, tú de nuevo vuelves a aparecer. Y yo, buscándote cada día, yo que me apoyé en ti, ahora no quiero olvidarte, espero que te acuerdes tú de mí.


04/06/12 TIENE EXPLICACIÓN
¿Te has preguntado por qué te busco y te escribo? ¿Te has preguntado por qué quiero verte y no me canso? porque tú no sabes que cada día derribo, uno tras otro mis fracasos.... te pido, te busco, lo intento y te aclamo, y quiero verte, tocarte, buscarte.... porque te amo.... ¿Nunca te lo has preguntado?? Todo tiene una explicación, nada se hace por nada, todo tiene su razón, es estar enamorada, y aunque no quiera el corazón, ya vivo ilusionada, esperando que tú me busque y quieras verme algún día, y que el día que no me entere, aparezcas cerca mía, y digas que quieras verme, eso me alegraría, sabría que quieres lo mismo que yo, y sin darnos cuenta lo buscamos los dos. Tiene una explicación todo aquello que te preguntas, yo te daré una razón si una respuesta buscas, el motivo es que sin saberlo, cada dia más me gustas, y espero que algún dia, yo te busque porque tú me buscas.


08/06/12 TONTERIA
Es una tontería pensar que podía entenderte, es una tontería que yo te importara, es una tontería que después de este tiempo, yo te interesara. Ya me has demostrado lo que soy para ti, llegas y te vas, sin decirme nada, ya sabré de ti, dices sin pensar, sin pensar en nada. Una tontería pensar, que me preocupé por ti, que tú me importabas, tú ibas y venias, y hacías tu vida, nunca dabas nada. Tontería es molestarse por alguien que no siente apenas, y que por mucho que sienta, a él solo le corre sangre por las venas. No siente nada, no piensa en mí, de mi ni se acuerda, y aunque pasen días, nada le importa, él hace su vida, y todo le da igual, es la misma historia, con un único final.

08/06/12 QUISIERA

Quisiera saber cuál es el secreto, para poder estar cerca de ti, quisiera saber cuál es el momento, aquel por el cual me haces feliz, quisiera pensar que nunca dejaré de verte, y que esta historia no tendrá final. Quiero creer que la vida es fácil y que todo en el mundo se arreglará, quiero pensar que tú mañana de nuevo, a mi lado estarás. No me digas que no a nada, prefiero un silencio sin contestación, porque al oír de ti esa palabra, se me vuelca sin pensar el corazón. Quisiera tener respuesta a todas las preguntas, quisiera ver el cielo a través de ti, quisiera reír cada día contigo, quisiera tenerte y hacerte feliz. Quisiera ser la sombra que te sigue, toalla que te seca, quisiera que me recordaras siempre, aunque yo no lo sepa. Porque quiero ser parte de tu vida, sin agobiarte, porque quiero estar en tu pensamiento, porque no quiero dejar de verte ni un solo instante, porque va creciendo este sentimiento.


08/06/12 YO SOLO QUIERO
Una vez alguien me dijo que no debia hablar de sentimientos, porque la persona a la que le contara algo, huiria de mi lado, ¡Qué curioso! no solo es cierto, sino que ya ni hablo, porque creo que saben leer mis pensamientos, y no me sale expresarlos, porque ¿para qué hablar de ello, si desaparecen siempre que digo lo que está pasando? No debí haber sentido, ni haber en ti pensado, no debíste preguntarme lo que tú habias notado. No debistes preguntar, ni debistes acercarte, porque me delaté yo sola, solo con mirarme. Aprendí que era malo sentir, que sufres y te hace daño, y cuando huyes vuelve a ti, cuando tú ya te has cansado. Qué irónico que parece, parece una tonteria, que cuando no le haces caso, vuelve de nuevo a tu vida. Duele que pase de ti, duele que no te recuerde, duele verle alejarse, duele que no te espere. Yo quiero un simple detalle, un "pronto te llamaré", quiero el detalle de verme, sin tenerle que decir, que quieres verle de nuevo, con lo fácil que eso es, pero si tú quieres eso, se lo tienes que pedir. Se asustan cuando sientes algo, nadie habla de casarse, solo pido verle más, solo volver a mirarle. Pido, un abrazo de él, una caricia, un beso, pero él no puede entender, que sea feliz con eso. Y no quiero otras manos que me toquen, ni otras miradas que me digan ven, yo solo quiero tu sonrisa, quiero poderte querer. Yo quiero que me eches de menos, yo quiero que me recuerdes, quiero que estés ahí, no tener tus desprecios, quiero que tú me anheles. Y la triste realidad, es que todo te da igual, tú haces tu vida, y cuando quieres me buscas, pasas de todo sin más, y de eso te aprovechas, porque sabes que me gustas, y a mí eso me molesta más.

09/06/12 LAS COSAS CLARAS

Estoy cansada, muy cansada, de este ir y venir que no lleva a nada, estoy cansada, muy cansada, de demostrar sin recibir nada. Yo solo quiero las cosas claras, para no sufrir más, yo solo quiero que lo que tengas que decir me lo digas ya. No sé de tu vida, o si me ocultas algo, si soy tu reserva, ya todo da igual. Vas y vienes cuando quieres, y yo me lo callo, ¿qué puedo esperar? y luego me sorprendes cuando no te escribo, dices echarme de menos, por no saber de mí. Y no sé lo que quieres ni qué esperas de esto, yo lo que espero que te decidas por fin. Entiendo de tus horarios y responsabilidades, pero no te das cuenta que no das facilidades. Vives tu vida sin pensar en nadie, estás cuando menos me lo espero, y siempre desapareces en el último momento. Yo solo quiero que me dejes las cosas claras, si no quieres hablar de ti, al menos dime si dentro o fuera, porque se me van las ganas. Yo solo quiero las cosas claras, saber si esperarte, o si por el contrario debo olvidarme de ti, yo solo quiero las cosas claras, para dejar al menos ya de sufrir.


09/06/12 HARTA
Cansada, harta y un poco deprimida, así me encuentro yo de mi triste vida. Siempre pasa igual, no se puede ser buena, te la pueden jugar, hasta que te duela. Y no se dan cuenta, lo mucho que se sufre, que duele mucho un desprecio, y no se dan cuenta. ¿Y hace falta que te diga, cuando dices: "te escribiré", que espero ese mensaje, que nunca recibiré? Y luego te extraña que me enfade contigo, porque tú no respondes, y no somos ni amigos, esto que no tiene nombre pero que nunca se acaba, y luego me escribes: ¿estás enfadada? Harta de portarme bien, de ser justa, de escucharte, harta de sin saber por qué, ya no vuelves a llamarme, y luego como si tal cosa, vuelvo a saber de ti, vuelves cuando se te antoja, y te vuelves a reír de mí. No hay definida una relación entre tú y yo, ninguno de los dos habló de nada, porque supongo que tú, no tienes en tu corazón, ese sentir que te hace falta. Y por eso te da igual, si quedas mal o bien conmigo, por eso no te das cuenta, que solo quiero estar contigo. Pero estoy harta y quisiera cambiar, poderte decir que todo me es indiferente, pero sabes que no es verdad, aunque me corte delante de la gente, y en cuanto te veo pienso, que te quiero abrazar, porque mi sentimiento es muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario