domingo, 5 de febrero de 2017

BLOGUEANDO CON BETTYSIA 4

10/06/12 SILENCIO… ES EL FINAL

Hoy no tengo ganas de hablar de ti, porque no te lo mereces, hoy me has hecho daño, y nada hacía presagiar que lo decidiría así. No quiero más, hoy creo que es el punto y final, hoy callaré para siempre todo aquello que quedaba por contar, hoy se fue de mí aquel sentimiento que me hacia levantarme. Ya no queda nada que me haga estar en pie, ya no tengo ganas de pensar en ti, tú te lo has buscado, tú me lo dejaste ver así, no quieres nada de mí, y ya demostraste todo lo que yo quería ver, nada que me haga quedarme, ya no me vale que vuelvas atrás. Hoy ya no tengo ganas de nada, ni siquiera de pensar, no quiero escribirte, nada que contar, ya todo da igual. Decepcionada, hundida y humillada, ya no hay más que hablar. Hago a mi alrededor un silencio.... algo me hace callar, silencio.... es el final. Y te deseo lo mejor, que te vaya genial, pero conmigo ya no, ya todo se terminó, ya llegó el final, porque tú me demostraste... que no te importa nada de mí, que cuando tú me buscas, apareces y te vas, sin pensar en nadie, vuelves a fingir... vuelves a olvidarme.... y yo otra vez tras de ti, pero hoy se acabó... silencio.... es el final.


13/06/12 UN POQUITO DE TI
Cuando creo que todo se acaba, cuando no sé nada de ti, apareces de nuevo, y me haces sonreír, me confias tus cosas y hablas conmigo, y eso me da esperanza, de poder estar contigo. No tiraré la toalla, mientras tú me quieras ver, tú me has buscado, y no puedes pretender, que me olvide ya de ti, y te deje de querer. Tengo la esperanza de que un dia, me digas que no me quieres perder, que me echas de menos, que no me olvidas, y que tú también me empiezas a querer. No sé lo que pasará, no sé lo que sentirás, pero está claro que tú también, me comienzas a buscar. Si me mantengo en silencio y no te escribo en dias, pasan las horas y veo, que me das una alegria, y vuelves a decir que quieres verme, y que no quieres que me enfade, pero comprende que yo, no estoy contigo ni con nadie. No sé qué quieres de mi, ni por qué me buscas, solo sé que sigo ahi, porque a mi sí que me gustas. Quiero un poquito de ti, solo lo que tú me das, si me dieran a elegir, yo pediria más. No sé lo que va a pasar, porque no somos ni pareja, pero te llevo viendo 4 meses, y eso ya me alegra. Me conformo con una sonrisa, con poder hablar contigo, y mi mayor ilusión, es que tú quieras hablar conmigo. Me gustas y tú lo sabes, que quiero estar a tu lado, también ya te lo dije, que a veces me habías plantado. Me molestan tus silencios, porque quiero hablar contigo, empiezo a escribir veo, que tú ya me bloqueado, y me molesta y te lo digo: "odio que me dejes de lado". Me dices que te gusta escucharme, y es cierto que sigues ahí, no sé por cuánto tiempo, voy a poder resistir. Me gustas, lo sabes, te anhelo cuando no estás, te echo de menos, y me alegra, volverte a encontrar. Solo quiero un poquito más de ti, solo quiero poderte decir, que esto que siento, yo no lo busqué, pero sé que con el tiempo, más te voy a querer, y más por ti voy a sentir. Solo un poquito de ti, solo un poquito más, para poder feliz, y poderte enamorar. Solo quiero estar contigo, cada minuto cuenta, solo quiero escucharte, eso también me alienta. Lo que daria por mirarte y sentirte cada dia, lo que daria por besarte y estar en tus fantasias, ser alguien a quien eches de menos, ser a quien tú quieras ver, y que cuando lo desees, me pidas tú poder vernos.


13/06/12 CONFIA EN MI
Cuando necesites alguien con quien hablar, cuando quieras decir lo que sientes, cuando quieras contar lo que te pasa, cuenta conmigo si quieres. Confia en mi, que no te defraudaré, cuando quieras una amiga, cuenta conmigo, que yo lo haré. Confia en mi porque quiero que tú estés bien siempre, confia en mi, que yo puedo escucharte si tú quieres.


18/06/12 SI TÚ SUPIERAS
Hoy me levanté con la angustia de no volver a saber de ti, hoy pensé que ya no estabas en mi vida, hoy ya no había nada más que decir, eras tú el que decidias. Si tú supieras que al despertar pienso en ti, si tú supieras que al dormir te sueño, si tú supieras que dentro de mi corazón, te vas haciendo cada dia más mi dueño. Si tú supieras que vas llenando parte de mi vida, si tú supieras que todo me recuerda a tí, si tú supieras que alegras mis dias, cada vez que te acercas más a mí. Si quisieras, me tendrias, si pudiera, te cogiera, si estuvieras, yo te amara, por encima de la hipocresia, de tanta sociedad falsa, tú serias mi alegria, tú me llenarias de vida, cada vez que tú me amaras. Si tú supieras, que lo que siento es cierto, que solo quiero estar a tu lado, si tú supieras que solo espero, hacer realidad lo soñado. Hoy mi cielo se ha vuelto gris y está nublado, hoy mi cielo no tiene sol ni tiene luz, solo esperaba estar a tu lado, solo buscaba ese lugar donde estuvieras tú, pero la suerte ha querido que hoy... no pudiera ver ese sueño alcanzado.... hoy... de nuevo te has alejado. Y no sé nada de ti, y no quieres saber de mi, vuelves de nuevo a lo mismo, y no sé qué puedo decir, y me encuentro en un abismo, del que no puedo salir, solo puedes sacarme tú mismo, como siempre que me escribas, me hables, digas por qué, quiero saber de tu desprecio, esté que te hace irte y volver. Si tú supieras que pienso en ti, que te recuerdo, si tú supieras que no te olvido y te echo de menos, si tú lo supieras, ay.... cuánto quisiera que tú supieras... de mi secreto!!!!


19/06/12 TENIAS RAZÓN
Siento que me quedo sin aire, Marina, tenias razón, esto es inevitable. Van pasando las horas y me acuerdo de él, no sé cómo olvidarle. Me niego a que sea solo un recuerdo, pero ya puse todo de mi parte. Su ausencia me duele bastante, pero es más el desprecio, no creo que me tratara así, si supiera lo que siento. A veces veo un rayo de luz, una pequeña ilusión, una esperanza se abre, dentro de mi corazón. Y de nuevo me sonrie y puedo mirarle a los ojos, y vuelvo a ser esa tonta que si me mira, me sonrojo. Pero vuelvo a caer, y se hace el silencio, pasan las horas y no sé, cuándo sabré de él de nuevo. Tenias razón, apostarlo todo a una sola carta, y salir de dudas, todo en la misma tirada, arriesgar y sentarte, viendo pasar el tiempo, aunque luego compruebes que te caes de nuevo. Esto no va ni para alante ni para atrás. Yo sólo quiero mirarle los ojos, sentir sus caricias, vivir poco a poco, y mientras...sintiéndolo todo. Me gusta que me sorprendan con un beso que no espero, un mensaje de sorpresa, una cita o un abrazo, me gusta que me sorprendan, con un beso apasionado.


21/06/12 NO ME HABLES DE FUTURO
Gracias a ti he perdido peso, gracias a ti, mis ojeras, gracias a ti ya no duermo, gracias a ti, ¿qué me queda? No me contestas mensajes, apenas ya sé de ti, me hablas de un futuro, que aún está por venir. Ya me verás, ya lo harás, ya me tendrás, y yo mientras pienso quiero tenerte, verte, y quererte, pero no te das cuenta que todo va para atrás, antes podía entretenerte. Pero ahora no sé qué es lo que pasa, ni sé qué quieres de mí, no sé por qué me paras, mis ganas de sentir. Dime qué sientes sin miedo, dime que quieres verme, dime que me echas de menos, dime que quieres tenerme, pero dime algo, por Dios, y no te quedes callado, que dentro de mi corazón, hay un barco encallado, que quiere partir, y empezar a ver qué siente a tu lado, ese barco es mi sentir, por todo lo que ha pasado.


22/06/12 A MI ABUELA
Era como una madre para mí, yo viví con ella, me enseñó a hablar claro, a luchar por lo que quería, era una persona humilde, sus ojos lo decían. Aquél día todo era distinto, yo trabajaba, pero me fui, quise ir a verla, no sabía cuánto la tendria a mi lado, lo que nunca imaginé, esque fuera todo tan deprisa, aquella mano fria, esos ojos perdidos que me miraban, giró la cabeza, y se durmió. Pasaban los segundos, y aquella máquina empezó a pitar, cada vez más rápido. Yo me asusté y avisé a los médicos, enseguida vinieron y me echaron de la habitación. "Salga un momento", me dijeron, y yo salí, nerviosa sin mirar atrás, sabiendo que algo iba mal. Me llamó mi padre, que hablaba con la enfermera, "se acabó", me dijo, mi cuerpo temblaba, de miedo, de saber que se marchaba, ella ya no estaba. Fuí a verla, tiritando, entre lágrimas, "abuela, tú ya no estabas". Mi último recuerdo fue un último suspiro antes de que todo quedara en silencio. Se marchó tranquila. Y es que en el fondo, dejó de sufrir, esos largos años, encamada, sin poder andar, sin hablar apenas, solo para quejarse de dolor y de pena. Se fue tranquila, eso lo recuerdo, me dijo su último suspiro, se fue tranquila. Me acerqué a su cama, con mi madre al lado, ella también lloraba, y aunque eso es algo que se imagina, nunca nadie se espera nada cuando llega el día. Mi abuela "mi segunda madre", aquella que me vio nacer, que me dio de comer, que me crió, y me dio su cariño, aquella que desde pequeña, siempre me dio todo, y que nunca me dejó de querer. A mi abuela, tal vez la segunda persona a la que más querré.


24/06/12 NOCHES DE INSOMNIO
Son las dos de la mañana y no me puedo dormir, tal vez esperé de ti más de lo que tú podias darme, pasan los meses y todo sigue igual, prometes que nos veremos, nada màs lejos de la realidad. Me mientes y ocultas cosas y crees que yo no me entero, pero da igual ya todo, aqui se acabò el cuento. Noches de insomnio, noches sin dormir, dias de espera y tú sigues sin venir. Promesas sin cumplir, falsas promesas, nada que decir porque ya no cuela. No me digas que quieres verme, no me retengas, sigue haciendo tu vida, pero a mí no me mientas. Si quieres algo de mí, dimelo a la cara, que con un simple "ven a mí", me tendràs ilusionada.




 


24/06/12 ALGúN DIA

Algún dia girarás la cabeza y no estaré, gritarás mi nombre y nadie responderá, algún dia yo me marcharé y te darás cuenta que ya me fui de tu vida. Siempre has pensado que estaria ahí y que no me iria, todo cansa, hasta la espera, ya ves, ¡quién lo diria! Pensaste que te esperaría eternamente, que iria tras de ti, hasta de eso se cansa uno, yo también quiero vivir. Te has acostumbrado a pensar que me tienes, me has utilizado y cuando quieres vienes, es solo tu elección lo que cuenta para tí, porque a ti te da igual lo que yo pueda sentir. Algún dia me buscarás y no podrás encontrarme, algún dia verás, que no estaré para amarte. Y con un poco de suerte, me echaras de menos, espero que no sea tarde y que no lo lamentemos. Algún dia puede que me hayas cogido cariño, pero yo ya no esté, y entonces será tarde, espero que llores como un niño, tal y como yo lo pasé, siempre recordándote.


01/07/12 PODRIA DARTE MAS

Ya te he dado todo lo que podia darte, ya no te puedo dar más, porque tú no te dejas, porque te me escapas entre las tinieblas, podría darte más, solo si tú quisieras, pero tú te vas, te vas y vuelas de entre mis brazos, y vuelves cuando me anhelas, siempre que me buscas, siempre me encuentras. Ese es mi error, siempre que me buscas... estar. Podria darte más, solo si tú me esperas, si quieres algo de mí, sabes que solo pedirlo, yo siempre vuelvo a tí. Ya te dí todo lo que yo podia darte, pero tú lo haces dificil, y no pones de tu parte. Yo quiero darte más, chiquillo, vuelve a mí, o no vuelvas a buscarme, que este corazón solo tiene.... ojos para amarte!!!!!


06/07/12 PERDONA
Perdona por quererte demasiado, perdona por interesarme por ti, esto no tenia que haber pasado y ahora me veo sufriendo por ti. Perdona si quise saber de tu vida, perdona que quisiera verte sonreir, perdona que quisiera leerte cada dia, pero esque eso me hacia feliz. Perdona que sintiera tantas cosas, y que fuera tan mala de contartelas, Perdona que quisiera acariciarte y que no quisiera que eso se parara. Por todo lo que yo senti contigo, ahora te pido que me perdones. Si alguna vez te he ofendido, sabes que te pido mil perdones. Solo queria tus caricias, tus besos y abrazos, Solo queria tenerte de nuevo entre mis brazos. Tal vez fue ese mi error.... Quererte demasiado.

14/07/12 CÓMO TE LO DIGO

Cómo decirte que no quiero estar sin ti... Que puedo hacerlo, lo sé, pero me niego. Que me haces falta para sonreir, Que me importas, y lo sabes, que no quiero explicaciones, Si vas o vienes, si entras o sales. Cómo decirte que el cariño me embriagó, que tus caricias me inundaron, que tus ojos me llenaron Y que siempre recuerdo tu voz. Cómo decirte que no es capricho de un dia, que no te quiero para un rato, que cuando es asi yo me aparto, y que te quiero en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario