domingo, 5 de febrero de 2017

18/05/12 SI TÚ TIENES CORAZÓN


Si tú tienes corazón, sabrás lo que es sufrir, esperar a que te llamen, a ver que no suena, la llamada esperada, que los mensajes no llegan, que tu mente está bloqueada. Si tú tienes corazón, y sientes solo un poquito, te gustarán mil canciones, de las que hablan de amor, te sentirás chiquitito, cuando ella ni contesta, miles se sensaciones te pasarán cada día, yo me siento molesta, porque cuando quiero hablarte o saber de ti, tú ya me has bloqueado, y no te puedo decir, lo que quiero y no estás cerca, para poderlo sentir, y si tanto me detestas... dime adiós, que no lo haces, porque me buscas a veces, porque quieres como yo, tan duro como pareces... sentir cerca mi corazón. Si tú tienes corazón, no me lo hagas pasar mal, que me duele lo que me haces, y me pareces fatal, que tú a veces me rechaces, porque no lo veo normal. Y si tienes corazón... tú sabrás de qué te hablo y sabes que tengo que tengo razón.
18/05/12 HOY SUPE DE TI

Hoy supe de ti, hoy he vuelto a verte. Vuelvo a estar contenta, con ganas de tenerte. Y me acerco a ti, y bromeas conmigo, piensas conocerme, pero no sabes lo que siento cuando estoy contigo. Hoy de nuevo se deshizo el nudo que llevo en mi interior, aquel que me invadía huecos de mi corazón. Hoy supe de ti, un respiro de aire fresco, sin tú saber lo que supone, pensar que ahora te tengo. No miro hacia adelante porque no quiero pasarlo mal, me ilusiona el presente sabiendo que tú estás. Quiero el poco a poco, pero contigo a tu lado, quiero verte lo más posible, porque me has ilusionado. Me gusta saber de ti, me gusta ver tu mirada, saber que tú me acaricias, y duermes en mi almohada.


21/05/12 ÉSTA SOY YO
Si quieres saber cómo soy, no busques más adentro, ésta soy yo, yo y todo lo que tengo, no intento soñar un futuro, vivo cada día el presente, no busques más, no lo hay, soy más de lo que ve la gente. Soy una sonrisa, un beso, una caricia, un gesto, soy tu amiga, quien te escucha, soy algo más que eso. Busco tu abrazo, alegría, busco reírme contigo, si quieres puedo ser tu aliada, o ser tan solo tu amigo. Si quieres saber de mi, y buscas qué hay detrás, pregúntame, te lo digo, en eso te puedo ayudar. Ésta soy yo, intento reír cada día, si me haces daño, me duele, por eso a veces tus palabras, sin darte cuenta, me hieren. Soy lo que ves, con un escudo delante, pero si tú lo pasas, sabes que puedo amarte, sin trucos y sin trampas... porque me dejo llevar, por lo que mi corazón me dice, así me pasa siempre, que no escucho a la razón, y los dos se contradicen. No soy más que una chica normal, que un día se fijó en ti, y sin enterarse quiso, que eso no tuviera fin. Ésta soy yo, la que ves ante tu mirada, la que se interesa por ti, la que espera ilusionada, un gesto o un mensaje tuyo, para poder sonreír, sin decirlo con palabras, lo que ya siento por tí.


21/05/12 MI SILENCIO
Mi silencio sale caro, de no decir lo que siento, mi silencio para no perderte, me hace callar lo que pienso, no decir al mirarte que tengo mucho guardado dentro, es callarme al tenerte por no perderte por miedo. Que malo es sentir por alguien, que no siente nada por ti, qué malo es tenerlo delante y no podérselo decir. Qué duro es sentir tanto, y callarlo y asumir, que si un dia se lo digo, él ya se pueda ir. Mi silencio cuánto cuesta, cada vez más duro es, cuando te tengo muy cerca, sé que no podrá ser. Tienes miedo a sentir, a mostrarte, a contarme de ti, y yo mientras lo paso mal, porque yo no sé fingir. Mi silencio vale mucho, no sabes cuánto me cuesta, por eso cada dia lucho, porque esto se mantenga.


22/05/12 TODO TIENE UN LIMITE


 

Río y te escucho cuando estoy cerca de ti, te miro a los ojos y me haces sonreír, intento buscarte para verte más, y más, quiero tenerte, y te intento abrazar, me escribes, te escribo, te digo de quedar, todo es bonito pero a ti te da igual. Dices que estás ocupado, que no tienes tiempo, que siempre es así, dices que es tarde, tú quieres verme y luego, dices que te tienes que ir. Ya no contestas mis mensajes, te olvidas de mi, varios días, no es lo de antes, y no eres como tú me decías. Callo y no hablo, dejo que pase el tiempo, por más que lo pienso, hay cosas que no entiendo. Todo tiene un límite, aunque no te lo diga, me cansé, ya no lo aguanto, hoy es lo mismo de ayer, dices que pasas de todo, que te has vuelto desconfiado, lo pagas conmigo, y siempre huyes de mi lado. Te mando un mensaje que ya nunca me contestas, luego me buscas como si no me diera cuenta, todo tiene un límite, y por mucho que me calle, no te lo digo, porque lo que te diga tú ya lo sabes. Me tratas como a una tonta, pensando que no sé de qué va, dejas que pasen los días, pero todo sigue igual. Yo enamorada perdida, y tú riéndote de mí, y me escribes cualquier día, y quieres que esté para ti. Todo tiene un límite, y un día no estaré, cuando me digas por qué, te diré que ya me cansé. Si sintieras algo, tú me escribirías, si pensaras en mí, tú querrías verme, si yo te importara, algo harías, para de vez en cuando, tú poder tenerme. No te has molestado en saber de mi, ni tú me preguntas qué es de mi vida, mientras yo te recuerdo a solas, así se pasan los días. Solo busco abrazarte, sentirte, besarte, solo quiero tenerte y poder escucharte, mientras tanto tú, te olvidas de mi, pasan los días, hasta que tú, me vuelves a escribir.



 

22/05/12 ME ACOSTUMBRASTE MAL
Tuviste tú la culpa, escribiéndome a diario, buscándome en silencio, viniendo tras de mí. Me acostumbraste mal, hablando conmigo, yéndote a ver, y queriendo los dos más. Quise más y tú me lo dabas, yo te escribía y tú contestabas, yo te pedía más y más y tú siempre me lo dabas. Ahora lo paso mal, porque todo me lo has cambiado, ya no estás cuando te busco, te has ido de mi lado, por fin me di cuenta de que me habías engañado, y todo esto pensaré que lo he soñado. Pensé que eras distinto, bueno y cariñoso, y el tiempo me dijo que todo fue un sueño. Me acostumbraste mal, y te esperé cada día, solo tus mensajes era mi alegría. Y tú te asustaste, por saber lo que yo sentía.

22/05/12 NUNCA LO SABRÉ





No se lo conté, nunca lo supo. Viví en silencio para sentir sus caricias. Jamás se enteró, nunca preguntó, él no quiso saber lo que yo sentía. Nunca lo sabrá, porque nunca me preguntará, a él nunca le interesó, saber la verdad. Solo sé que le admiraba, que le esperaba, y que le quería, más de lo que él pensaba. Le dije que tenía un nudo dentro, que venía del corazón, qué casualidad que desde ese día ya no me habló. Qué complejos los sentimientos, si están ocultos no pasa nada, si salen a la luz, todo lo bueno se acaba. Qué difícil es decir lo que uno siente, qué difícil es decir lo que uno piensa, nunca lo sabrá, eso está claro, qué difícil estar enamorada y tener paciencia. Paciencia de no decir nada, de callar, que no se entere, que si un día se entera, ese día puede que ya no me espere. Por eso nunca lo sabrá, porque pase lo que pase, por mi no se enterará.





 

 

22/05/12 PREGúNTATE
Si alguna vez me recuerdas, pregúntate por qué quería verte, por qué tenía prisa, prisa y ganas de tenerte. Si alguna vez piensas en mi, piensa qué es lo que pasó, por qué ya no te escribía, por qué todo se acabó. Me veías como tonta, y esperabas que fuera tras de ti, a ti te gustaba que yo, fuera la que te buscara a ti. Pregúntate por qué quería café, por qué tanto insistía en verte, pregúntate por qué tantos mensajes queriendo leerte, pregúntate... que todo tiene una explicación, pregúntate por qué llegué a quererte, y por qué me rompiste el corazón. Yo solo quería de ti, los momentos que tú me dabas, era feliz con solo ver, los mensajes que me contestabas. Pregúntate entonces por qué, dejé de escribirte, pregúntate por qué decidí dejar de seguirte. Me hiciste daño, y yo sufría, y mi miedo era perderte, si yo algún día te lo decía. ¿Tan grave era saber que yo sentía cosas por ti? ¿tan malo era pensar que yo ya pensaba en ti? Pregúntate por qué entonces, un buen día desaparecí, porque duele mi corazón de pensar que tú no piensas en mí.


22/05/12 AMOR CON AMOR SE PAGA
Amor con amor se paga, me dijeron una vez, pensé qué tontería, si no me quisiste querer. Me fui de tu lado un día, por tus continuos rechazos, no quise reconocer, que contigo fue un flechazo, y empecé a sentir por ti, y tú te ibas alejando, supongo que al enterarte huiste, y me soltaste la mano. Sentí un viento frio de mañana, nada hacía presagiar que ya no estabas, te escribí como tantas veces, y ya no me contestabas. Ese frio me decía que ya nada era lo mismo, todo ante mí cambiaba, tú ya te habías ido. ¿Y amor con amor se paga? el tuyo nunca lo tuve, solo tú me utilizabas, cuando venias a verme, porque tú solo buscabas, el cariño de tenerme porque yo te abrazaba y sin darte cuenta, te daba, lo que había dentro de mí, más de lo que yo pensaba. Te daba mi cariño, mi vida, mi alma, mi corazón y en él todo te lo entregaba.


23/05/12 APOSTAR FUERTE
No me gusta reirme de la gente, pero cuando apuesto fuerte, me gusta luchar por lo que creo, apostar todas mis cartas y seguir el juego. Me gusta saber que puedo ganar y aunque pierda me da igual, tengo que apostar para saber qué pasará, apostando hasta el final. Sólo juego a una carta, y con un jugador, cuando lo hago, juego con el corazón. Me gusta sentir cada gesto y movimiento, me gusta saber qué me juego cada momento. Aposté por ti creyendo que eras legal, aún tengo mis dudas y lo paso mal, falsas esperanzas, y un final feliz, es en lo que creo, y me hace estar así. Me das ilusión, esperanzas y besos, y no te das cuenta que quiero algo más que eso. Aposté fuerte por ti, quise jugar y ganar, y dudo ahora de ti, todo me sale mal


26/05/12 DICES QUE ESTOY MEDIO LOCA
Me dices que estoy medio loca, porque actúo como soy, así me salen las cosas, lo que tengo te lo doy. Me dices que estoy como una cabra, porque escribo sin parar, todo lo que pienso, digo, y lo digo sin pensar. Todo me sale de dentro, loca por ti estoy ya, deberías darte cuenta, que no lo puedo parar. Me dices que estoy un poco loca, por fin me vas conociendo, falta conocerme más y me termines queriendo. Sí, estoy loca, pero es una locura sana, cuando me conozcas bien, verás que no soy mala.




27/05/12 TRISTE DESPEDIDA
No te dabas cuenta, que me dejabas de lado, que yo como una tonta me había enamorado, no querías saberlo, solo me decías, despacio y sin correr, no tenías prisa y ahora que lo pienso, yo ya sé por qué. Todo te daba igual, me veías cuando te apetecía, siempre cuando yo te lo decía, y yo lo pasaba mal. Porque de ti no salía, decirme que quieres verme, y mientras tanto yo, me moría por tenerte. Hoy ya me cansé, de esperar tus mensajes, tus besos, tus caricias, me cansé de esperarte, a ver lo que tú decías. Y me duele decirte adiós, pero ya no puedo más, hoy te he escrito en un mensaje, que te voy a olvidar. Dicho con otras palabras, puse no te escribo más, que yo tuve un día la culpa, de sentir lo que sentí, y que no me arrepiento de vivir lo que viví. Hoy, triste despedida, escribo y te digo adiós, te cuento lo que sentía, desnudo mi corazón. No sé si tú lo sabías, hoy lo sabrás mejor. Ese nudo que llevo dentro, atado sin poder soltarse, ese nudo que me ahoga, de no saber expresarse. Triste despedida, por no hablar cara a cara, peor habría sido que me vieras derrotada. Me ha podido la espera, la angustia, de no saber de ti, pero no te dabas cuenta, y tú pasabas de mí. A veces pasaban los días, y me escribías un mensaje, pero esos días eran largos, yo siempre te lo decía, que era tanto lo que esperaba, que quería más cada día, y tú nunca me dejaste, era cuando tú querías. Triste despedida, tras el móvil escribí, mil palabras que salían, de lo que un día yo sentí. Adiós, recuérdame, no me olvides, recuerda que un día te quise, piensa que fue por quererte, todo lo que un día hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario