domingo, 5 de febrero de 2017

BLOGUEANDO CON BETTYSIA 5

31/07/12 ¿CÓMO SABER?

Cómo entender lo que quieres, qué buscas, qué esperas, si tú nunca me lo cuentas, te callas,me miras, me amas y te vas? Cómo saber si tú sientes lo mismo que yo, si te acuerdas de mi, si recuerdas que un dia te vi y senti lo que siento hoy por ti? Cómo lograr mantenerte a mi lado, sin prisas ni esperas, saber que te tengo y que no tengo dudas de que desaparezcas de aqui? Cómo alcanzar tu mirada sabiendo que busca la mia, querer entenderte, buscarte y saber que ya nunca te irás? Cómo saber que al igual que a mi me pasó, tú algún dia, puedas sentir por mi algo especial? Y mientras tanto... yo busco tu mirada, tus caricias, tus palabras en soledad... y mientras tanto.. yo busco en tus ojos, algo que te pueda delatar... y asi saber lo que hay entre tú y yo... en realidad. Y dejas pasar los dias, haciendo tu vida, a ti te da igual, no entiendes que para mi los minutos son horas y lo pasó fatal. Cuento cada segundo, esperando por verte, deseando tenerte, y otro dia más.... que vuelve a pasar, déjame quererte... no pido más.

02/08/12 SUPONGO

Supongo que te dije mucho, y sentí demasiado, supongo que no supe callar a tiempo lo que me estaba pasando, supongo que el tiempo me hizo hablar y no pude aguantarlo. Creo que sí, que fue eso, que el tiempo se me echaba encima, ver que todo seguía igual, y no saber qué pasaría, sabiendo que estábamos bien, nos veiamos y reiamos juntos, sabe que volveriamos a vernos sin saber cuándo sería. Y si piensas olvidarme facilmente es que nunca me has querido, y si piensas seguir callando es que nunca lo has sentido, si no quieres nada de mí pero nos seguimos viendo, eso sí, cuando tú quieres, pero a mí se me hace eterno. Supongo que debi callarme y desaparecer a tiempo, pero pienso que ya es tarde, y en mi corazón te tengo, y no lograré olvidarte, por mucho que pase el tiempo.

06/08/12 MIL DUDAS

¿Cómo saber si seguir, si insistir, si querer estar ahi? ¿cómo saber si siente algo por mi, si es mentira? ¿cómo saber si es un juego o si es sincero? ¿cómo saber si me marcho o si por el contrario le espero? ¿cómo saber si le importo, si me echa de menos, si me anhela? ¿cómo saber si me voy o me quedo a esperar qué pasa? ¿y todo eso cómo saberlo si todo se lo calla? Tengo mil dudas, ninguna respuesta y muchas miradas que callan, que no dicen nada, y hablamos, pero él... nunca se delata.¿cómo saber lo que hay detrás de su mirada? Mil dudas que no se resuelven, mil dudas que no convencen, mil dudas y nada es lo que parece. Y lo más fácil,..... quitarme del medio, irme y esperar.. que pase el tiempo.


07/08/12 SOLO UNOS DIAS
Solo te doy unos dias para decidir qué quieres hacer, solo me doy unos dias para entender lo que puede pasar, solo espero me digas que tú sientes igual, solo quiero saber lo que puede suceder. Te di mi tiempo, mis dias, mis ganas de amarte, te di mi sonrisa, mis manos, mis ojos te pedian quedarte, pero tú no entendias que yo solo quise mostrarte, lo que yo era capaz de hacer, lo que quise darte. Loca por estar contigo, por verte a mi lado, sentir tus caricias, loca por volver a verte, por sentir tus abrazos, sentir tus delicias, loca por ser tu prisionera, sintiéndome libre cuando tú me miras. Solo unos dias me quedan para que esto se acabe o siga adelante, creo que eso no será posible, a no ser que algo entre nosotros avance. Esta ansiada espera, los dias que pasan esperando respuesta, sin saber si me echas en falta o saber si tú me anhelas. Solo unos dias para saber si he significado algo para tí, sé que será duro oirlo pero dimelo si no es así.

07/08/12 NUNCA SE PIENSA, SE HACE

Nunca te has parado a pensar, si vale la pena o por el contrario te da igual, nunca reparaste en mirar, si él correspondia a tu verdad, no pensaste si él quizás mentia, si escondia algo de su vida, lo único que tenias claro, era que tú solo le querias. Nunca le echaste en cara, sus desprecios, sus desplantes, sus palabras, pasara lo que pasara tú siempre le esperabas. Nunca levantes la voz, solo por querer escucharle a él, nunca le reprochabas que no apareciera, el dia que venia, eso ya no se lo tenias en cuenta. Todo se lo perdonabas y él.... jugaba con eso a sus anchas. Él se olvidaba de ti, tú le recordabas, él venia cuando queria, y tú, tonta de ti, le esperabas. Y todo... porque le querias. Y le sigues recordando, le buscas, le sigues esperando, y el sigue apareciendo, cuando le viene en gana, y tú a pesar de todo, le sigues queriendo.


13/08/12 NADA QUE HACER
¿Qué esperar de alguien que queda para un ratito, desaparece y se esfuma?¿que le buscas y se ha ido? ¿Qué se puede esperar de alguien que cuenta lo minimo, que te escucha lo que quiere y se interesa muy poco? ¿Qué esperar de quién mira un reloj cada instante, que habla y tiene prisa, y en los mensajes que escribes, no piensa ni en contestarte? ¿qué esperar de ese hombre que dice estar bien contigo, pero te bloquea en whasapp y luego dice ser tu amigo? ¿qué esperar de aquel que dice ser desconfiado, pero no da su brazo a torcer, y no tienes confianza, porque no se deja querer, y vuelve siempre a tu lado? Nada que hacer con quien no se fia, nada que que hacer, con quien no se deja, no puedo pensar que podamos ser amigos, y menos ser su pareja. Nada que hacer con alguien que esconde tantos secretos, que guarda misterios ocultos, que se esconde sus mentiras, y que quiere que le cuente todo lo que me pasa, que le hable de mi vida, si yo de él no sé nada, y asi de él más no quiero, pues si no hay confianza, como pueden dos personas, hablarse como si nada, pues no quiero más mentiras, que yo ya tuve bastante, para que ahora me venga él, otra vez a equivocarme. Nada que hacer si no quiere nada conmigo, nada que hablar, porque yo no quiero que seamos amigos. Nada que esperar ya,si sigue con sus secretos, que no puedo aguantar ya,que me mienta, ya no quiero.


15/08/12 DAME DE LO QUE PIDES
Pides sinceridad pero sé que tú me mientes, pides confianza pero no puedo confiar en ti, te ocultas tras tus mensajes, y a veces desapareces, no quieres irte, porque piensas en tenerme. Egoismo por tu parte, puro egoismo tú tienes, me tienes cuando me escribes, cuando quieres apareces. Pasan los dias, los meses, y seguimos siempre igual, no te das cuenta que yo con esto lo estoy pasando mal. Pides que te espere, que contestes tus mensajes, pero cuando yo pido, a ti te da igual contestarme. Crees que no me doy cuenta, y yo me sigo callando, solo por no meter la pata, porque me estoy enamorando. Pasan los dias y espero que algún te encariñes, que me eches de menos un dia, oir que tú me lo dices. Y a mi me gustaria que dieras de lo que pides, que fueras honesto por una vez, y que sintieras por mi, lo mismo que yo siento por tí.


17/08/12 HOY ESTALLÉ
Se acabó el tiempo que me marcaba para ser feliz, se acabaron las horas pasadas junto al reloj, se acabó esperar a ver qué pasa, y puede que se acabará sentir tu calor. Porque hoy estallé hablando contigo, nos dijimos cosas, más bien las dije yo, tú me contestaba a la mitad de lo que yo decia, y las cosas iban cada vez a más. Dijistes que era exigente, y borde, tal vez, pero leistes mis mensajes, y entre linea y linea me desahogué. Hoy estallé porque no pude más, hoy estallé del dolor sentido, hoy estallé y dije lo que pensaba, y piensa que fue por lo que te he querido. Hoy estallé y dije aquello que me dolia, dije lo que sentia y cómo me encontraba, y tú que lo ibas leyendo, sé que alucinabas. Te dije que era sincera, que lo de cia con cariño, pero no podia mentirte, yo tenia que decirlo. Te contaba entre mensajes que solo queria verte, que queria estar a tu lado, que contigo era diferente, te dije lo que me hacia daño, que me ignoraras asi, que si no querias nada, que me dejaras ir. Pero hay algo que te impide, decirme de nuevo adiós, y mientras entre mensajes seguimos igual los dos. No me has aclarado nada, y dices que pronto te veré, pero hasta que eso pase, de menos yo te echaré, no entiendo que no puedas decir, cuándo será ese dia, en el que podamos quedar, y me dés de nuevo la vida, a mi todo me da igual, si ese dia está por llegar, pero se cumple lo que me digas.


17/08/12 DOLIDA
Hundida, ofendida y humillada, estafada, dolida y engañada, así me siento de ver que te da lo mismo, que cuando quieres me tienes olvidada. Solo con bloquearme, ya no hay contacto ninguno, mi silencio se eterno y ya no hay trato alguno. Te vas y te da lo mismo, no piensas en las consecuencias, te da igual lo que yo piense, ni siquiera te lo planteas. Tú sigues con tu vida, y me buscas cuando quieres, yo cada dia más dolida, espero a ver si apareces. Esto no es trato de nada, ni pareja ni amistad, ya te lo pregunté varias veces, si no me quieres hablar, dimelo de una vez, y te intentaré olvidar, daré media vuelta, y haré que nada ha pasado, pero nunca podré olvidar, que me habias enamorado. Juegas con mis sentimientos, sabes que quiero verte, sigues jugando conmigo, y te vas cuando tú quieres, no me preguntas qué siento, porque a ti te da lo mismo, y yo todo me lo callo, por ver si un dia vuelves, y de lo malo me olvido. Dolida, estafada, hundida y engañada, sintiendo que solo soy un juego, que me pierdo en tu mirada, que te espero cada dia, por si tú decides verme, y yo de nuevo ilusionada, para ver si tú vuelves, pero al irte haces lo mismo, me bloqueas, y te olvidas, eso no es confianza, cuando quieres, tú te animas, y llegas de nuevo a buscarme, y yo sin saber nada, con mis dudas te sonrio, pensando que si discuto pierdo tiempo de hablarte, a provecho y te miro, porque no sé cuando será, la próxima vez que te vea, y si vuelves a bloquearme, tampoco sé cuándo será la siguiente que te lea. Dolida por cómo eres conmigo, sabiendo lo que yo siento, por qué no dices ya, lo que hago, si sigo o desaparezco. Tú callas y quieres verme, pero me tienes a ratos, no entiendo que busques poco, que te vayas de mi lado, yo te ofrezco mi cariño, mis besos y mis abrazos, te ofrezco mi comprensión, lo único que te has ganado, que mi confianza tú solito te la estás cargando.

19/08/12 @ 21:52:30 CUANDO TÚ NACISTES

¿Cómo serás?¿cuándo vendrás? Yo no lo sé, tú lo sabrás. Serás niño o niña, ¿cuánto pesarás?¿de qué color serán tus ojos? ¿cómo será tu sonrisa? Yo te querré, lo demás da igual. Yo ya te quiero, te lo puedo asegurar. Has pasado ocho meses conmigo, me llamas y te mueves, te escucho, te oigo, te quiero y te toco. Cuando tú necístes, también nací yo, sentí que mi mundo era otro, sentí que yo, éramos dos. Cuando tú nacístes, mi vida cambió, yo volví a nacer, yo no soy la misma, pues te quiero tanto, que si ahora lo pienso, no puedo pensarlo. Tú en mi cabeza, tú en mis sueños, tú en mi mundo, tú en mis anhelos. Cuando tú nacístes, Dios me regaló la vida, lo maravilloso que es vivirla. Dios, qué alegría, saber que estabas bien, Dios, qué placer, saber que te iba a querer. Sentí durante 9 meses un amor a ciegas, sin verte ni un segundo, eras ya mi vida entera. Nacístes y ya te quería, llorabas y te sentí, sabía que ya no podría vivir sin tí. Eras mi sueño esperado, en mi tripa te sentía, te hablaba cada tarde, y de noche respondías. Te movías como pez en el agua, tus latidos eran fuertes, tardé bastantes días, en poder llegar a verte. Tuve dudas infinitas, sin saber cuánto te querría, pensándolo a todas horas, ahora sé que fue una tontería.... y si tú me faltaras, me faltaría el aire, lloraría sin duda, moriría sin pausa, esta vida es dura... Te miro y veo que duermes plácidamente, te quiero porque ríes alegremente, te sueño porque eres lo que hay en mi mente, y pienso... ¿qué haria si no pudiera quererte? El día que nació mi hijo también nací yo, ese día sentí latir con fuerza mi corazón. Sus ojos estaban cerrados, su corazón frente al mío, le abracé con fuerza, para que no pasara frío. Tenía el pelo muy negro y sus ojos eran grandes, primero no quiso abrirlos, pero luego me miró, sentí un escalofrio y mi vida ya cambió. Me hice mayor de repente, le tuve en mis brazos, sentí que desde ese día, no tendría otra cosa en mi mente, que darle besos y abrazos, hasta el día de mi muerte. Te quise poquito a poco, te quiero de más en más, si sigo queriendo tanto, te querré una eternidad. Te veo dormir y siento que eres lo que más quiero, te veo reir y veo, que eres tú por lo que yo muero. Quiero quererte tanto, que no puedan quererte más, de tanto que ahora te quiero, te querré hasta el final.





19/08/12 ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Hoy sólo me queda mi último cartucho a estrenar, aquel que me dirá qué hacer o qué pasará, aquel que al encenderlo veré si arde o se apagará, última oportunidad, de saber si me equivoco, o lo que pensé es verdad, última oportunidad. Sólo me queda pensar que el mundo se dé la vuelta, me digas que tú me quieres y no te atreviste a entrar, que te dio miedo abrirte y no quisistes sentir, pero que tú me querias igual que yo a ti. Sólo es mi fantasia, pensar que el mundo gire, y que lo que yo pensé no era cierto, y que yo me equivocaba, aunque creo que es un sueño, no es realidad lo que soñaba. Última oportunidad para saber lo que piensas, y con lo que tú me digas, tomaré mi decisión, me guste o no, lo que yo decida, espero sea lo mejor, y el tiempo cure mi herida, marcada de tanto amor, y dolor que yo tenía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario