domingo, 5 de febrero de 2017

BLOGUEANDO CON BETTYSIA 11

17/02/13 EL AMOR ENAMORARSE ES DAR, NO ESPERAR A TENER

Yo no quiero escuchar un te quiero si el que lo dice no es sincero, yo prefiero que me quieran sin decirlo y querer besarme sin pedirlo. Nunca me gustó que me prometieran nada, porque no creo en cuentos de hadas. Yo solo creo en quien me mira a los ojos y sonrie, solo creo en quien me acaricia porque le hago falta. Yo he sentido lo que es estar enamorada y pierdes los papeles por momentos, actúas olvidándote del mundo y vas sin pisar el freno. Enamorarse es desear su presencia a cada instante, es no cansarte de tenerle a todas horas delante, es confiarle todos tus secretos y dar lo mejor de ti, es llorar a escondidas cuando algo con él te va mal, y es volver a verle y olvidar la lágrima para sonreír. Enamorarse es entregarte sin miedo al qué dirá, pero con tu miedo de pensar qué sentirá. Es querer darle todo cada dia, y contarle todo sin reservas, es hacer locuras por tenerle y entregarle más de lo que piensas. Es no tener en cuenta que algo salga mal, lo das todo a pesar de las consecuencias, es volver a enloquecer a pesar de tus malas experiencias. Y aunque en el titulo he puesto que enamorarse es dar, no esperar a tener, no es del todo cierto, porque cuando te enamoras, esperas besos, caricias, miradas... y eso aunque es egoismo, forma parte de querer de verdad. Desearlo todo de la otra persona y cada vez más, tanto que se hace indispensable saber de él, oirle, hablarle, mirarle, sentirle, rozarle, amarle... y cuando pasa eso el resto del mundo sobra. Lo bonito es cuando realmente eres correspondido y sabes que la otra persona siente lo mismo por ti, aunque no esperas a que eso pase, porque tu corazón ya está destinado a quererle de todas formas. Cuando dos personas están enamoradas no hay secretos, se actua de forma natural, se cuentan las cosas sin pedirlas, se habla de todo sin mentiras, se da el corazón en las palabras y en cada acto, eso para mi es estar enamorada. Ser uno mismo, estar por y para la persona sin dejar de serlo, y estar por y para todo, es tenerle cuando le necesitas, es no buscarle, es encontrarle en cada momento sin miedo a que desaparezca. Es tener sus abrazos y sus besos sin pedirlos, es estremecerte con cada caricia y quedarte dormido cuando el calor de su cuerpo te abraza. Estar enamorada es acostarte pensando en él, y levantarte con su pensamiento cada mañana. Para mi es más, mucho más que todo esto estar enamorada.

23/02/13 SIGUE TU SUEÑO

Me levanté y estaba a mi lado, su brazo rodeaba mi cintura y sentía la caricia de su mano en mi piel. Salimos los dos a pasear, a nuestro paso, hablando sin darnos cuenta del tiempo que pasaba, solo estábamos él y yo, con gente a nuestro alrededor pero sin prestar más atención que la de nuestras palabras. Hacia un bonito dia de primavera, todo iba bien y él me miraba a la vez que sonreia, yo era feliz. De pronto desperté y me di cuenta que todo habia sido un sueño, pero fue mi sueño, por un momento fui feliz entre sus brazos y él también lo fue conmigo, ¿qué más podia pedir? Que mi sueño algún dia se pueda cumplir. Los sueños son para vivirlos y realizarlos, no solo para soñarlos.

23/02/13 Y YO NO QUIERO

Yo no quiero tener una relación donde no hay confianza, no quiero ilusionarme con algo donde no hay esperanza, yo solo quiero ver salir el sol cada mañana, yo solo quiero verte sonreir con ganas. Saber que piensas en mi y que conmigo tú te levantas, yo solo quiero abrazarte y saber, que volveré a hacerlo de nuevo, yo solo quiero tus caricias y volver a sentir tus besos. Y yo no quiero que me llames por obligación, yo quiero que tu deseo sea acariciarme, yo quiero tener tu amor y que no puedas olvidarme. Yo no quiero que tú te olvides de mí, quiero que sepas que siempre estoy pensando en ti.

26/02/13 TUS FRENAZOS

Me haces sentir bien y disfruto de tu presencia, Te echo de menos siempre que noto tu ausencia. Y aunque no te dès cuenta, tus frenazos me asustan, porque aun no quieres ver que tù a mi me gustas. Supongo que ya lo sabes, pero tù tienes tu vida, solo soy feliz de verte y me regales un dia. Tus frenazos me enfadan, normal, porque tù no sabes que me sienta fatal. A veces no sé còmo actuar, porque cuando mejor estoy, me vuelves a bloquear, por eso tus frenazos me enfadan, porque actuas asi, sin entender yo nada.


28/02/13 Y YA NO PUEDO DAR MÁS
Los sentimientos son como las atracciones, vives en continuo suspense hasta el final. Es todo un vaivén de idas y venidas, de alegrias y de altibajos que descolocan tus pensamientos, que te confunden, porque no sabes a veces cómo actuar y si estará bien hecho. Cuando veo que estoy ahi, que no me retiro porque quiero estar, pero veo que la otra persona me da la espalda con sus rechazos, y me pregunto si acaso será que le estoy molestando, pero me dice que no es cierto, que eso no es verdad, ¿qué es lo que se puede pensar? ¿o qué podria yo creer cuando por más que haga para convencer de que puede confiar en mi, se queda en silencio y a veces ni me contesta? Y podria decirle que contara conmigo, y podria decirle que aqui estoy, y podria contarle que le necesito, y que cuando me necesite alli que voy. Pero ni a eso me atrevo por miedo a su rechazo, porque tengo miedo de lo que pueda estar pensando, porque yo solo quiero tenerle a mi lado, pero ya me doy cuenta de lo dificil que es estar esperando. Y ya no puedo dar más, es lo que pienso a veces, no puedo a veces soportar que ni me conteste, porque si no quiere verme, me lo tendria que decir, pero me sigue viendo, y me gusta que sea asi.

02/03/13 EL AMOR EL AMOR PARA MI ES...

Contar con la persona a la que quieres, tenerla cuando la necesitas, y no tener la necesidad de buscarla porque cuando menos te lo esperas está a tu lado. El amor para mi es no tener que decir nunca lo siento. Es perdonar errores y escucharle sabiendo que te importa todo lo que te dice. "Alguien dijo una vez: Si deseas algo con mucha fuerza, déjalo en libertad. Si vuelve a ti, será tuyo para siempre. Si no regresa, no te pertenecía desde el principio. El amor es desear verle, saber que necesitas hablarle, contarle cosas, sea lo que sea, estar con él, saber que te hace falta sin tener necesidad de nada. El amor es aquello que nos impulsa a ser mejores, a realizar sueños, aquello que nos hace contar con él en cada momento. El amor es aquello que te hace asentar tu cabeza y volver loco al corazón, nos hace realizar locuras, perder a veces la razón. Es echarle de menos cuando se va, y desear volver a verle cuando él no está. El amor si es sano y natural hace a uno crecer como persona, y desear cada dia más. El amor.... un sinfín de emociones que llegan cuando menos te lo esperas. Lo único que no puedes esperar es ser correspondido. Pero el amor es ofrecer tus sentimientos sin esperar a sentirte querido. Es ofrecer aunque tengas miedo a ser rechazado.

04/03/13 HARTA Y ME LO CALLO

Hoy de nuevo me ha vuelto a pasar, tu falta de confianza puede que sea, o algún gran secreto que tengas guardado, aún no lo sé, o quizás si. Te pregunto si hay alguien y tu respuesta es que la curiosidad mató al gato, y si la hay ¿por qué ocultarlo si no quieres nada conmigo? por qué no me lo dices y decido lo que tenga que ser de una vez. Hoy me ha pasado, de nuevo, fíjate qué tontería, quise contarte algo, ese es mi fallo, que yo cuento contigo, y cuál fue mi sorpresa, que ya estaba bloqueada, y mira si llegas a verme, la cara de gilipollas que se me quedó, sentí rabia e impotencia, por pensar de qué manera se puede llegar a hacer el imbécil, y me dio tanta rabia, una rabia hacia mi misma de pensar: "Tú eres tonta, niña, piensa que no piensa en ti, piensa que no le importas, y que una vez se da la vuelta ya no existe para ti." Eso me dije a mi misma y voy cediendo, siempre queriendo verle, pero cada vez aguanto menos, porque me ignora cuando quiere, y si es cierto y tiene a otra, no quiero ser yo la segunda de a bordo, o la triste gilipollas que espera de nuevo a verle. Nunca tendré nada, y si hace tiempo me lo hubiera dicho ya aquí yo no estaba, pero se deja querer, aunque de mi siempre pasa, y cuando vuelve a irse, de nuevo me quedo helada, al verle que si yo le escribo, voy a mandar el mensaje y ya me ha bloqueado, y estúpida de mi, que vuelvo a sentirme de nuevo, que otra vez me ha destrozado. Y me callo, de nuevo, otra vez, y muerdo mi labio pensando, qué triste puede llegar a ser, que yo confié siempre en él, y él siempre con tanto bloqueo de nuevo vuelva a desaparecer. Y si no quiere que lo diga, y yo ya no le toco más, que me siento como una imbécil cuando me vuelve a despreciar.

05/03/13 EL GRAN OSTION

Mira que hacemos el tonto cuando sentimos por alguien, pero a veces descubrimos que para ellos no somos nadie. A base de despreciarnos, para ellos es normal, pasan de todo y no se dan cuenta que ignoran a los demás. Un buen ostión me he llevado, con su seguida desilusion, pensando que le importaba, que gran decepcion. Golpe tras golpe recibo despues de creer que estoy bien, que todo va sobre ruedas, pero no es la realidad y el gran ostión me lo llevo cuando me vuelve a bloquear. Me estará mintiendo cuando me dice que no le agobio, ¿será mentira cuando me cuenta que no le estorbo? Porque si todo eso es verdad, por qué coño me hace eso y me vuelve a bloquear? Y luego soy gilipollas porque siempre estoy para él, me escribe y yo le contesto, porque yo no oculto nada y siempre le contestaré.


07/03/13 COMPAÑERA DE VIAJE (A Marina)
Hoy te has despedido de mi, hoy era tu último dia y yo lo sabia, dijistes que no volverias a entrar aqui y yo te crei porque nunca me has mentido. Tal vez tengas tus razones para irte auque no las creo suficientes, si es que son esas, pero no quiero opinar sobre lo que está bien o mal, solo quiero opinar sobre la compañia que me hicistes y todo lo que me aconsejastes, porque siempre tuvistes palabras de consuelo para mi, siempre me animastes, y que sepas que te echaré en falta cuando espere alguno de tus comentarios. Creo que fuistes de las primeras a las que agregué, de las primeras a las que hablé, y debo agradecerte estar ahi todo este tiempo al igual que te agradezco tu ayuda cuando te la pedi. Gracias a ti aprendi a bajarme videos y pude publicarlos en mis posts. Gracias a ti, pensé más de dos veces mis decisiones, gracias a ti tuve paciencia para decidir lo que me convenia y me hago cada dia más fuerte. Amiga, porque has estado todo este tiempo leyéndome y hoy no estás para saber que me acordaré de ti, espero que todo te vaya muy bien y que de alguna manera sigamos en contacto. Mucha suerte en tu vida y que tu dia a dia te dé de vez en cuando alguna satisfacción, que te mereces realizar tus sueños, aunque sea en pequeñas dosis, amiga, que seas feliz.

18/03/13 LA CRUELDAD DE UN HIJO

A veces los hijos a ciertas edades pueden llegar a ser muy crueles en sus palabras y no se dan cuenta del daño que pueden llegar a hacer. Sí, mucho daño, porque a mí e duele más una ofensa de mi hijo que cualquier paliza. Una mala contestación, un desprecio... es suficiente para hacer que te sientas la peor persona del mundo. Por eso quiero poner este video, para que la gente empiece a apreciar los verdaderos valores de la vida y sepan reconocer cuánto daño se puede llegar a hacer con palabras. Es algo duro, pero es real como la vida misma.


18/03/13 ¿COMO SABER SI UN HOMBRE SIENTE ALGO POR TI?
A veces aunque nos empeñamos en seguir ahí, se sabe cuándo interesas a un hombre y cuándo no, está claro que hay miles de formas de saberlo y solo aqui nombro unas cuantas. El hombre que siente algo por ti no dudará en abrirse a ti y contarte su vida, sus cosas, su entorno e intentará estar a cada momento para ti. El hombre al que verdaderamente importas estará cuando le necesites y siempre que le busques le encontrarás, sin bloqueos, sin huidas ni otras raras historias. Te querrá facilitar su vida para que todo sea transparente y se dejará caer en tus brazos, buscará tus caricias y querrá estar contigo, independientemente de lo que luego pueda surgir. Su finalidad será tu presencia, tus risas, estar contigo. Cuando un hombre siente por una mujer desea estar junto a ella, sin secretos ni mentiras que ocultar, porque deseará verla, escribirla, y no habrá sombras que despejar. Ese es el verdadero amor, ese al que no se teme, por el que no se sufre y el que no duele, porque ese es el que da seguridad, confianza, ese es el bueno: Querer, sentir y vivir!!!


21/03/13 Lo que busco en un hombre
Lo que busco en un hombre es que lo sea, eso, hombre, que sea un caballero de obra y pensamiento, de esos que ya no quedan, de los que ya no encuentro, lo que busco en un hombre es un saber estar y querer sentir, que no tenga miedo a la palabra amar, que esté ahí. Que cuando le necesite pueda contar con él, que me escuche y sepa entenderme, que quiera verme, y que al irse ya me esté echando de menos. Lo que busco en un hombre es tan fácil y a la vez tan complicado, lo que quiero es que esté a gusto a mi lado. Que confie en mi y que cuente conmigo, que se fie de mi palabra y que sea mi amigo. ¿Verdad que pido mucho? amigo y amante a la vez, pido que me haga reir, que sepa escucharme y que me sepa querer.

22/03/13 SIGUE TU SUEÑO

Me levanté y estaba a mi lado, su brazo rodeaba mi cintura y sentí la caricia de su mano en mi piel. Salimos los dos a pasear, a nuestro paso, hablando sin darnos cuenta del tiempo que pasaba, solo estábamos él y yo, con gente a nuestro alrededor pero sin prestar más atención que la de nuestras palabras. Hacia un bonito día de primavera, todo iba bien y él me miraba a la vez que sonreía, yo era feliz. De pronto desperté y me di cuenta que todo había sido un sueño, pero fue mi sueño, por un momento fui feliz entre sus brazos y él también lo fue conmigo, ¿qué más podía pedir? Que mi sueño algún día se pueda cumplir. Los sueños son para vivirlos y realizarlos, no solo para soñarlos.


25/03/13 Qué bonito seria
Qué bonito seria escuchar de tu boca que tus labios me buscan, qué bonito seria ver en tu mirada que tus ojos me miran, qué bonito seria que tus manos quisieran tener las mias. Qué bonito seria oir de tu voz que tú sientes, lo mismo que por ti yo siento y que tú me quieres. Qué bonito seria compartir contigo más de unas horas, que bonito seria poder saber de ti toda una vida. Envidio aquellos que van de la mano y buscan la caricia del otro, envidio aquellos que sonrien buscando compartirlo todo. Envidio que no haya secretos y no existan mentiras, que todo lo que busquen sea tenerse el uno al otro dia tras dia. Envidio aquellos que salen a pasear, al cine o a bailar, no importa el sitio, eso es lo de menos, eso da igual, lo importante es querer buscarse hasta en fin de semana, querer tenerse el uno al otro, asi es bonito estar enamorada. Qué bonito seria despertar de mi sueño y que se hiciera realidad, qué bonito seria que al abrir los ojos tú me quisieras de verdad.
25/03/13 AGOTADA
Agotada y sufriendo por esto que llevo por dentro, quemada y rendida por aquello que lleva ya tiempo, enamorada hasta lo más profundo de mi sentimiento, herida y sin él saber que me muero por dentro. Asi estoy, derrotada porque agoté fuerzas, porque le quiero sin poder decirlo, queriendo tenerle y callando por no saber, porque no puedo pedirle porque él no es mio. Agotada cuando me da la espalda, esperando contestación, herida cuando me contesta como si no pasara nada, dolida porque en lo más profundo de mi corazón, se encuentran los motivos del estar enamorada.


 
28/03/13 SOLA
Sola, me siento sola pero me niego a olvidarle, me niego a dar media vuelta sin esperarle. Tonta, sé que estoy tonta, pero no puedo hacer otra cosa que amarle. Supongo que habrá una fecha o que esto se acabará, pero mientras mi corazón lata, mi amor continuará. Y no sé si hago bien, o si me estoy equivocando, sólo sé que cuando estoy con él, me olvido de los malos ratos. Sola, me siento sola, porque no quiere nada conmigo, y ójala me preguntara porque yo se lo diria, que yo solo lo que quiero, es poder estar contigo.


28/03/13 ¿Merecerá la pena esperarte?
A veces esos altibajos que nos hunden y nos hacen levantarnos de nuevo, son los que nos hacen dudar de seguir adelante. El corazón dirige los sentimientos que intentamos callar pero que sin duda nos delatan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario